viernes, 11 de marzo de 2011

Un joven en politica

JUVENTUD Y PRESENTE

A lo largo de los tiempos siempre hemos escuchado que nosotros los jóvenes somos el futuro. Y es cierto,lo somos. Pero es la hora y el momento, más que nunca, de ser presente.

No podemos seguir consintiendo las actuaciones de políticos de pensamientos y formas arcaicas,que nos han llevado a una situación que cada vez está más hundida en la miseriaeconómica y social. Han convertido una herramienta de soberanía popular como esla política para inaugurar sus fincas de libre mercado a costa de losciudadanos y ciudadanas de esta ciudad.

Esto tiene que acabar y estáen la mano de los jóvenes de hoy que esto se frene y no tengamos que solucionarlo en un futuro que cada vez es más próximo. Basta ya de quejarse sentado en el sofá familiar y actúa consecuentemente con tus peticiones e ideales. Si tienes algún problema con las actuaciones del gobierno,manifiéstate y comunica tu desagrado a los demás, unidos podemos hacer fuerzapara cambiar y mejorar las cosas.

Tenemos que expresar nuestras inquietudes e intentar llevar a cabo cualquier propuesta que creas oportunapara que no se pierda en las líneas del tiempo donde las ideas se mueren asfixiadas de polvo. Nuestras ideas son importantes y debemos hacérsela saber a todos, porque si de nosotros depende el futuro, tenemos que trabajar en ello ahora.

Anímate a participaractivamente en las decisiones que se toman para nuestra ciudad y para Andalucía, porque si no te implicas y das tu opinión luego será bastante tarde para quejarse.

Intentemos evitar las protestas del mañana, solventándolas ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario