jueves, 15 de noviembre de 2007

¿DONDE ESTARÁ MI SEDE?

Estimados amigos y compañeros:

Os propongo que os imaginéis de comienzo la siguiente escena:

Un aficionado al fútbol(pongamos como caso uno del Madrid)que solo ve a su equipo y disfruta de él cuando juega cada "x" años la final de la copa de Europa, es más, solo poco tiempo antes de la mencionada final conoce donde se encuentra el Bernabeu.
¿Patético y kafkiano, verdad?, pues esta es la situación de la militacia Andalucista que tras cada elección se nos cierra la sede del partido por que , claro esta, los militantes solo hay que reunirlos y abducirlos cuando se aproximan el comicio de marras que toque.

Y la siguiente pregunta es: ¿Se continua cobrando la asignación que el ayuntamiento destina a cada partido político para gastos de alquiler y mantenimiento de sedes?, y si esto es así ¿que se esta haciendo con ese dinero?.

Es solo en tiempo de precampaña y campaña cuando se le otorga a la militancia la importancia que no se le debería escatimar durante un solo minuto en toda la legislatura, es solo en este momento cuando se nos dice frases como: "!en la calle "Y" tienen ustedes su casa!" ó "nos vemos en el conocido salón de reuniones "H" para desayunar", que por cierto al hilo de esto último yo diría:
¡Estimados Señores, no solo en campaña se apetece un desayunito andaluz, cojones!

Guerrero Nº9

2 comentarios:

  1. Esta claro que cada vez , se esta haciendo mas necesario una renovacion en este partido, empezando por el candidato y terminando por los que hacen la corte , ademas de la pelota n. Toda esa masa que tiene a sueldo a costa de su propia independecia y que ya no da mas de si ; y con esto me reifero a ``CONCEJALAS``marionetas,y personal de confianza que ademas son trabajadores indefinidos del ayuntamiento. Hasta donde estamos dispuesto a aguantar tanta desfachatez, Necesitamos una revolucion en el partido andalucista.

    ResponderEliminar
  2. parece que estas enejado,amigo la vida politica trae malas y buenas cosas ,quedate con las buenas y desecha las malas es mi consejo. saludos. zabejera

    ResponderEliminar