viernes, 23 de noviembre de 2007

HOLDING EMPRESARIAL

Nos comunican que Montesinos se ha convertido en un holding empresarial, no solo con participaciones en Valle Romano, Bonifacio Solis, cafeterias, discotecas, etc.


Como se demuestra con la foto que se adjunta, el dia 20 de Noviembre a primera hora, las brigadas de Agricultura, cuyo concejal es el Sr. Rafael de Montesinos, se encontraba en una parcela por la zona de las Joyas-Selwo, perteneciente a FCC, desbrozandola. Si alguien lo duda que le pregunten al encargado de Agricultura Angel Morales o algunos de los operarios que estaban alli, entre ellos un sobrino de Maria Miralles.


Es algo ilegal, ilicito, delictivo que utilicen operarios publicos y material municipal para desbrozar parcelas privadas. ¿Porque esa parcela?, ¿Que beneficios personales obtiene el Sr. Montesinos?.


Esta reflexion va dirigida en general al pueblo de Estepona, pero en especial a los partidos de la oposición y a sus socios de gobierno. ¿Que opina Eduardo Alarcón y Antonio Barrientos?, ¿No están hartos de las sinvergoncerias de Montesinos?.

Publicado en ESTEPONACOMONUNCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario