viernes, 23 de noviembre de 2007

MONTELINA Y AGRISINOS - "TANTO MONTY, MONTY TANTO"

A continuación os publico un escrito de un anónimo editado en una web hace meses, solo llevaban dias en el poder y ya se veía lo bien aleccionada que tenía a su secretaria:

"La señora Agripina, concejal del Partido Andalucista de Estepona, hizo unas declaraciones en la radio donde aseguró que echaría de Andalucía a los esteponeros que no estuvieran de acuerdo con ella o con su partido.



No puedo dar crédito a las manifestaciones públicas de la concejala Agripina Rivas,el pasados martes en la Radio pública de Estepona, cuando fué entrevistada por Juanma Herrera. Se atrevió a decir y siempre en un tono irónico y soberbio, cosas como :" El partido andalucista es el único partido que vela por los intereses de los andaluces" Agripina, me da escalofrios oirte hablar, acaso sois los dos únicos políticos que veláis por Estepona y Andalucía, pues no el P.S.O.E., mayoría absoluta en la Junta y la primera fuerza política de Estepona. Siempre he votado al P.S.O.E., soy jubilado y después de hablar con el Sr. Montesinos mi familia y yo hemos votado, estas locales al P.A., de lo cual estoy indignado y muy molesto, después de oirla, ¿Acaso el Sr. Montesinos tiene conocimiento de esto?.
" Que no tenemos que demostrar nada a nadie, ni antes, ni ahora , ni mañana" ni tampoco a los que te pagamos los cerca de cinco mil euros brutos que usted cobra, osea el pueblo de Estepona.
"Los andaluces estamos anestesiados, pero algun día levantaremos la cabeza". así llevamos cerca de treinta años, y con personajes como usted defendiendonos, nos la cortaran después de haber perdido 144 concejales en Andalucía el partido andalucista, y la mitad del electorado en Estepona. Sr. Montesinos haber cuando se le pasa la anestesia, según palabras de Agripina, por el bien de Estepona.
" A esas personas que tienen intereses personales hacia el P.A., los echaremos de Andalucía", el Sr. Montesinos siempre dice, bienvenidos los que han elegido nuestra tierra para vivir y los que estamos aquí, y usted va y dice con esa arrogancia y soberbia, que los echaremos de Andalucía ¿tiene usted autoridad para desterrar a nadie?.
"A mí lo que me importa, es que el P.A. estos cuatro años va trabajar por el pueblo de Estepona, ¿a ver que hacen los demás? no han pasado los cien días de cortesía, y ya estáis peleados con los compañeros de gobierno, quiero comprender eso, pués no pretenderá usted cobrar todos los meses y que los ciudadanos le hagamos su trabajo. En conclusión éstos son los nuevos políticos que nos gobiernan hoy en día en Estepona, nos quedan cuatro años muy duros después de oír estas manifestaciones
" Adelante Sr.Agripina, así llegará usted lejos, y el P.A. pasará a la historia de Andalucía, que quiso y no pudo"."

6 comentarios:

  1. QUIEN ESTARA HACIENDO ESTA PAGINA. QUE CURIOSO, SE DESVELA QUE EL PARTIDO ANDALUCISTA DE ESTEPONA TIENE DEPRESION. ME IMAGINO QUIEN PUEDE SER. PUEDE LLEVAR EL APELLIDO DE GUILLEN, O QUIÑONES, ETC.ETC.ETC.... SON DE LOS QUE ESTAN CHUPANDO DEL BOTE AHORA MISMO CHUPANDOLE EL CULO A MONTI Y POR DETRAS DANDOLE LA PUÑALADA. QUE GRACIOSO QUE SON ESTOS CHUPABOTES.

    ResponderEliminar
  2. Relajate , que te veo nervioso , no insultes y si tienes alguna capacidad debate, que para eso estamos .Esta pagina la hacemos andaluicstas que no comulgamos con la maneras de monty y su corte. Somos la renovacion , y desde aqui te invito a que te unas a nosotros .
    ¡ VIVA ANDALUCIA ¡

    ResponderEliminar
  3. Hola supuestos esteponeros.....
    Yo desde mi punto de vista os digo, que no soy del clan del monty ni de ningun otro parasito, pero si tengo que decir al menos de diego quiñones que cada vez que lo he llamado por algo laboral me a respondido, solo quiero decir que es una lastima que el PA no funcione y creo que deberian de empezar por quitar del medio a Montesinos y su clan una limpieza total y absoluta. Yo conozco bien al sr. monty y os puedo asegura que el tio mas falso y cinico del mundo como todos los reprimidos que no se atreven a salir del armario y vivir su vida decentemente, aunque sea desde la otra acera.
    Quiñones no soy nacionalista mas bien lo contrario pero eres un tio legal, de eso doy fé.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, estamos verdaderamente asombrados con la participación tanto en el blog como en otros foros, realmente la capacidad deductiva de ciertos anónimos es asombrosa, pero debemos decir que no somos los que piensan Y aconsejo siempre prudencia en las afirmaciones ya que podeis hacer mucho daño a familias enteras. Amigos, realmente somos cientos de persona que comenzamos a levantar la voz y que se nos escuchará cada vez más alto.
    Solo quiero afirmar lo dicho en otro comentario, el Sr. Quiñores es un gran trabajor y mejor persona, realmente si la media de humanidad dentro del partido estuviese a su nivel no haria falta que existiera este blog.
    Compañeros sigamos alzando la voz, ¡VIVA ESTEPONA!¡VIVA ANDALUCIA!

    ResponderEliminar
  5. Porque se empeñan algunos en negar lo innegable, el Sr. Montesinos tuvo su tiempo, pero el P.A necesita aire fresco y renovacion, el discurso de la remodelacion integral de la calle terraza esta caduco.
    Si hubiese unas votaciones legales hoy en el P.A el Sr. Montesisnos las pererderia por abrumadora mayoria.
    Esa es la verdad, Piensa en verde.
    VIVA ANDALUCIA

    ResponderEliminar
  6. Compañero del cabmio democratico, te doy la bienbenida a este blog, por que estas en nuestra corriente de pensamiento que no es otro que el de poner las bases para la renovacion democratica dentro del partido andalucista en estepona. El cortijo que MONTY y sus cortesanos han querido del partido , se les a vuelto carcel y son reos de su propia manipulacion . Los andaluicstas que queremos la renovacion nos hemos organizado y pronto daremos el salto a la luz publica . Grcias por tu apoyo.
    ¡ VIVA ANDALUCIA ¡

    ResponderEliminar