lunes, 26 de noviembre de 2007

NAVIDAD BISIESTA

Os transcribo a continuación un articulo de otro blog esteponero donde se hace denuncia de la no instalación de alumbrado navideño en Estepona, ¿tenemos dinero para master, ciudad del periodismo, visitas reales,etc... y no tenemos para una mísera decoración navideña?



Desde hace ya algunos días todos los vecinos de la localidad nos preguntamos porque no se han puesto todavía las luces de navidad. Pues bien a este asunto se desvelo ya esta semana pasada en Radio Estepona que este año Estepona no vivirá la navidad. Las razones son las que todo el mundo imaginaba, “EL DINERO”, no se han pagado las luces de años anteriores. Como siempre vemos la mala gestión del equipo de gobierno encabezado por el PSOE. Parece una tontería pero no lo es, la decoración navideña del pueblo es lo que nos anima a los esteponeros a disfrutar de la navidad, a ir por el centro a los comercios a comprar los regalos navideños, etc.… Todo esto va a infectar mucho a los comercios de Estepona, ya que la gente si quiere disfrutar de ambiente navideño se tendrá que ir fuera de la localidad a comprar sus regalos.
Y ahora preguntamos nosotros, ¿No van a hacer nada los comerciantes de Estepona para evitar esta situación? Queremos las calles de Estepona llenas de luces de navidad porque eso es lo que durante algo mas de quince días nos llena de ilusión, amistad y amor con nuestras familias. Que pena que no podamos ver Estepona como otras ciudades engalanadas con millones y millones de luces de todos los colores.
Si no tienen dinero ¿como que Zamorano, el pollo, Duarte y compañía tienen los mas de 4.000€ mensuales para cobrar a fin de mes? Seguro que quitándole un poquito de sueldo a cada uno tendremos para nuestras queridas luces de navidad y si no que lo pague Valle Romano, pero claro si lo paga Valle Romano ahí pierden dinero y no se pueden llevar un pellizco el pollo y compañía. Para hacer congresos de periodismo, master de tenis y cosas de esas si ahí dinero pero para las luces de navidad de los esteponeros no hay dinero. Se les esta viendo el plumero a esta gente.


Y el Sr. Monty que dijo que nunca estaría a favor de troperias contra el pueblo, ¿que opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario