lunes, 19 de noviembre de 2007

PEQUEÑO RETRASO.....

Estimados amigos:

Hoy quiero transcribir una palabras que figuran en la pagina web del PA Estepona, son referentes a los resultados de las pasadas elecciones y califican sus resultados de:

"...ha retrasado un poco la marcha ascendente que había experimentado el PA tras los comicios del 2003"

Y la verdad que el que no se consuela es por que no quiere.

Realmente ese llamado retraso supone perder el 50 % de los votantes del 2003, donde quedamos a muy pocos votos de 4 escaños de 22 posibles frente a los 2 conseguidos de 25 posibles, saquemos porcentajes y nos quedaremos asustados.

La realidad compañeros es que en cualquier sección local de un partido democrático, y hago himcapié en esto por que no quiero manchar de no democratico al PA sino a la sección esteponera, supondría una lectura inmediata del candidato de que no ha sabido transmitir el mensaje (si lo hay) así como su rápida dimisión como secretario local.

Realmente ,en parte, siempre tendré que darle la razón ya que desde su visión particular dirá:"... cojones yo y mi familia estamos mejor que nunca, ¿donde esta el paso atrás?"

Amigos para terminar quiero transcribir unas palabras de Churchill donde decía:

"Se puede engañar a muchos durante poco tiempo, incluso a pocos durante todo el tiempo pero lo que no es posible es engañar a todos durante todo el tiempo"

Guerrero Nº9

6 comentarios:

  1. QUE RAZON TIENES COMPAÑERO ESTAMOS ARTO DE HUMOS Y TONTERIAS CADA VEZ VAMOS A MENOS Y LOS POLIQUETUCHOS DE NUESTRO PARTIDO SOLO VAN A LLENAR SUS BOLSILLOS HAY QUE ECHARLOS Y CAMBIARLOS POR GENTE NUEVA
    VIVA ANDALUCIA LIBRE

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, soy un andalucista esteponero, pero en mi localidad hay un personajillo llamodo Motesinos que ya ha colocado a su hija en el ayuntamiento y no de oficina, limpiadora u otro cargo normal que son muy onrrosos sino de cargo de confianza ganando una pasta, pero el partido va bien para el y sus pelotas claro jajaja
    esto es cierto, ah por cierto andalucista llama al paritido de estepona y pregunta por su sede, haber si la encontrais.

    ResponderEliminar
  3. que llame al partido de estepona,que quieres decir pes,jojojojojo,pues bien a este parido pes le quedan cuatro años en la oscuridad jijijiji

    lo siento por varias personas que merecen mi aprecio pero muy poquitas,estamos apañado con los del pes.jijijijij.saludo de un andalucista al que denominan zabejera.saludos.

    ResponderEliminar
  4. Zabejera no deberias de manipular las palabras de conpañero andalusi y mucho menos reirte de ellas . En tu conmentario jocoso , no se entiende nada , ni siquiera lo que pretendes dar a entender .Trabaja un pooco mas la redaccion.
    ¡ viva andalucia ¡

    ResponderEliminar
  5. Zabejera lo que tienes que hacer es trabajar mas, que eres un flojo, y si te merece respeto alguien del pes es porque te tirara algo el pes para apreciar a semejante gente. Que te tiras las horas muertas delante del ordenador sin trabajar flojo mas que flojo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno,
    El retraso que ha sufrido el PA durante las pasadas elecciones, se ha debido a unos cuantos factores. Aquí analizas uno a tu antojo: "el mensaje no caló"
    Es totalmente parcial y mezquino.
    Hubo de todo durante el mes de campaña electoral, manipulación por parte de compañeros que hoy están fuera, apoyo por parte de otros partidos a estos ex-compañeros para dilapidar el trabajo desarrollado por un equipo, un partido. Y lo cierto es que hizo pupa.
    Este es otro factor, al que si añades que el PES utilizó la delegación de hacienda para pasar los pagos de los caminos adosándolos a la delegación de infraestructuras, tenemos como consecuencia este blog que mucho me temo no es de ningún andalucista.
    En todo caso, estoy de acuerdo en algo, es necesario el debate. El debate interno, todo aquel que airee los por menores de relaciones entre compañeros o es un traidor o es de otra opción política que no conoce nuestra realidad ni nuestras reuniones.
    En fin, ánimos en este viaje sin meta.

    ResponderEliminar