miércoles, 21 de noviembre de 2007

¡SINVERGUENZAS Y MEIGAS!

A las alturas que estamos nadie negará que los partidos políticos son agencias de colocación en el ayuntamiento.

El coste de un puesto de trabajo esta tarifado por el número de votos que aporta al partido y no por la capacidad y cualificación del individuo ó en última instancia por la cantidad de litros de "babas" que segrega delante de los canditados.

Difícil, o casi imposible, tarea será de la persona ó partido que pretenta cortar de raiz semejante mecanismo recolector de votos del todo injusto, ilegal e inoperativo para el pueblo y sus bolsillos ya que somos todos los que pagamos estas atrocidades.

Pero lo que realmente quiero enfatizar en este asunto y que es "vox populis", y la realidad más deleznable de todas, es la existencia de "tinglados comisionistas" dentro del ayuntamiento, siendo más sangrante dentro de unas delegaciones que en otras.

Todos conocemos expresiones del tipo: "esta en el ayuntamiento con un sueldo de "x" mil euros y más lo que se lleve por detrás", esto último que describo es lo que realmente destroza un pueblo ya que el pago de favores no solo toca el bolsillo de todos sino que además destroza toda la riqueza y activos del pueblo así como intoxica el normal funcionamiento de las instituciones, además de anular cualquier capacidad operativa de las mismas ya que estan subyugada por los favores debidos.

Se nos pondrian de punta los pelos si nos parasemos a cuantificar lo que nos cuesta estos comisionistas así como el valor de la ,llamemosla, eficacia cesante de las instituciones.

En fin, tal como digo en el hilo de estos sinverguenzas se puede decir lo mismo que de las meigas:

"EU NON CREO NAS MEIGAS, PERO HABELAS HAINAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario