sábado, 22 de diciembre de 2007

AVISO A NAVEGANTES ( PA-PSA)

Compañeros andalucistas , en estepona ya son dos los partidos que representa a la Coalicion Andalucista .Uno todo lo conocemos es el PA que lo encabeza ( monty) , otro es el PSA que lo representa antonio gomez ( antiguo concejal de playas con el PA ).


No se como van a defender el proyecto de Coalicion Andalucista , lo van a hacer conjuntamente?. o va ha ir por separado ? .De cualquiera de las formas ,que quieran llevarlo a cabo ninguna va a ser bien recibida por los electores , puesto que los dos representantes de la Coalicion , no se pueden ni ver ( los enfrentamientos entre los dos ,llenan paginas de periodicos ). Con este panorama nada alagueño ¿ debemos de comulgar los andalucistas ?


Desde la Plataforma Estepona Blanca y Verde tenemos muy clara nuestra posicion, nada de manipulaciones , nada de intervencionismo y por supuesto nada de imposiciones .


Por imperativo en el plano politico los dos partidos que componen Coalicion Andalucista en estepona estan obligados a dar el primer paso ,INMEDIATAMENTE depues lo daremos nosotros . Con esto os queremos decir , vosotros no vais a hacer lo que querais con el andalucismo esteponero, por que os estamos vigilando muy de cerca . Hoy por hoy la independencia en el andalucismo esteponero la representamos la Plataforma Estepona Blanca y Verde , y no Queremos El Mismo Perro Con Distinto Collar .

Queda dicho , procurad que la colicion por el bien de todos obtenga buenos resultados , y nos tendreis de vuestro lado .

¡ VIVA ANDALUCIA LIBRE ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario