martes, 18 de diciembre de 2007

El blog del Partido y el andalucismo

Resulta que entro en el blog del PA de Estepona, teóricamente también mi blog y revisándolo me encuentro con que es imposible realizar cualquier comentario porque esa opción está, sencillamente, eliminada. Supongo que la historia es que se envie la opinión al mail y después, si no les gusta, la remitan a la papelera.
En fin, menos mal que aquí puedo expresarme sin remilgos. Ya se lo he dicho en muchas ocasiones a Julián Álvarez, por activa y por pasiva: el andalucismo esteponero, el marbellero y casi todo el castasoleño, va de capa caída. La culpa está clara que es del Montesinismo y sus intentos de colocar a la cabeza de las listas sólo a los "tontos". Según él, al parecer, y según yo mismo por experiencia. Joder no penséis mal, que jamás he ido en una lista, resulta que antes de las últimas elecciones municipales me llamó por teléfono un especimen que decía se iba a presentar por el PA en Benahavís. Me saluda de parte de no sé quién asegurándome que le había dicho que yo era un experto en el vecino pueblo y que como él no conocía a nadie que lo mejor era ponerse en manos de un andalucista reconocido y conocedor del municipio.
Que no me enrollo, al final el especimen no fue de número uno y del cabreo se ofreció a Toti (el alcalde rondeño según parece también recibió presiones Montesinistas para que el tontolhaba se presentara en su lista). Allí no coló la jugada de enviar tontos para arriba y al día siguiente me vuelve a llamar el especimen asegurándome que como Toti ya tiene la lista hecha va a llamar al Psoe rondeño para ofrecerse. ¿Y digo yo?, dónde encuentra nuestro secretario local a tanto "descastao".
El problema, el grave problema, es que los andalucistas de corazón queremos hacer cosas por nuestros pueblos costasoleños y la política de chichinabo y gilipollesca que presuntamente es andalucista en Estepona nos está llevando a la debacle, a la puta debacle. Disculpad por el vocabulario, es que cada vez que me acuerdo me voy calentando y claro.
¿Cómo es posible que vayas a saludarles y te quiten la cara y la mano?, ¿qué hemos hecho los andalucistas de bien para que nos repudien de aquella manera?. Yo lo sé, funciona lo de los tontos. En fin, algo positivo tiene la cosa, si sólo quiere tontos al lado, para destacar el solito,es que los demás seremos listos.
Ya sé que no parece de listos arremeter de esta manera; sobre todo porque hay que tender puentes. Pero es que ya me han hartado y prometo que toda mi sabiduría se la cederé a la plataforma Estepona Blanca y Verde, por el bien de Estepona y del andalucismo. ¡Viva Andalucía Libre!, Salu2 de Paco R.

1 comentario:

  1. paco recibe mi felicitacion por este articulo tan claro y tan bueno.RGG.
    LUCHAREMOS JUNTOS.

    ResponderEliminar