viernes, 14 de diciembre de 2007

LA IMPORTANCIA DEL "MERCHANDAISI"

Estimados compañeros y amigos, trás la esperpentica aparición televisiva del concejal de turismo esteponero en el programa "El debate" de estival televisión no he podido contenerme las ganas y aquí me teneis escribiendo sobre el tema.

El tema del debate era "Turismo" pero la profundida del debate fue del mismo calado que si se hubiese hablado del escarabajo pelotero, igual forma y contenido, y esto sin querer faltar a los contertulios del debate por que ellos solo venian a exponer unos problemas y necesidades y el concejal le tocaba exponer soluciones.

Pues bien, es en este momento cuando me caí del sofa cuando ,trás 6 meses de mandato, la nueva estrategia turistica del concejal es que estamos repartiendo mucho "Merchandaisi" (merchandise en inglés) en las ferias, que se ve que alguien le ha enseñado esta nueva palabra.

Yo sin querer pecar de listo pero con el fín de aclarar a todos el concepto (trabajo en el sector) el Merchandise son los boligrafitos con logo, mecheritos, gorritos, abanicos y demás articulos publicitarios que se regalan y tienen como fin, ese, publicitar a la empresa u organismo por que por supuesto ni escriben bien, ni encienden correctamente, ni da sombra, ni refrescan.

Y lo más hiriente de todo esto es que las únicas pinceladas de proyecto (escuela de turismo, apoyo a personal cualificado,etc..) son ideas robadas a alguien al que ha apartado de su camino tal vez por temor a la sombras (él es muy de solano).

Por último tambien se con certeza que el personal técnico de la delegación contratado de años en el ayuntamiento autenticos especialistas de turismo estan atados de manos sin capacidad de maniobra ya que tienen que estar a lo que ordene la secretaria de la secretaria de la secretaria de la hija de ...........

Sr.Montesinos de donde no hay no se puede sacar y no presuma de lo que no tiene, no piense que si se colocara usted una bata blanca será usted el DR. House.

2 comentarios:

  1. Me quede flipao con el debate, yo a este le llamaria el del water, vaya desastre de intervencion, con ideas caducas y falto de imaginacion. Vaya turista.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el delegado de Turismo sabrá algo del tema, supongo. De educación poca, como la de la superconcejala, ayer en Sevilla saludaron a los coampañeros por compromiso. Viva la democracia interna del PA de Estepona que no admite críticas ni discrepancias. Salu2 de Paco R.

    ResponderEliminar