viernes, 28 de diciembre de 2007

OPERA PRIMA DE LA INFRAESTRUCTURA MONTESINISTA




"Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir", con esta frase no quiero pecar de listillo diciendo que yo soy ese "uno" que pronosticaba el problema de la calle terraza, al día de hoy son infinitas las protestas de los esteponeros sobre si resbalaba el suelo, si hay poca luz, si no me gusta el mobiliario, si....

Es curioso que unido al cúmulo de despropositos de los que va haciendo gala nuestro primer teniente-alcalde y lider montesinista (tema de la hija,obras sin licencia,..)se le desmorona ,poco a poco, el único estandarte del que ha hecho gala hasta el absurdo LA REFORMA DE LA CALLE TERRAZA, de hecho, en la presente legislatura teniendo otras obligaciones y llevando otras materias aun se oyen de su boca los ecos de Calle Terraza e infraestructuras.

La opera prima de infraestructuras esteponera montesinista suma y sigue:

1º Cambio de lozas en el primer tramo por que según Montesinos, no eran de la calidad que merecía la Terraza y había que reemplazarlas por otras mejores, con las consiguientes molestias para vecinos y comerciantes.

2º Cambio del pifiazo de la luminaria.

3ª Cambio del pifiazo del mobiliario urbano, ¿alguien se acuerda de las jardineras-ataudes?

4º Recebado de adoquines.

5ª Y hoy sorprendentemente escucho en las noticias que se procederá en breve a la aplicación de una capa de antideslizante en todo el acerado ante las continuas caidas del personal que tiene la mala costumbre de caminar de pie y no opta por ir a gatas que es más seguro, coste de la operativa.....¡25.000 €!.

Quisiera oir la opinión montesinista al respecto, ya que despues de pedirnos que interioricemos la navidad solo falta que nos pida que exterioricemos nuestro caminar y así prestar más atención a posibles resbalones todos ajenos a la voluntad de Monty, ¡hombre que esto debe ser cosa de un bichito como el de las palmeras!

En fín, a estas alturas de la película ¿alguien tiene todavía alguna duda de que el final es cambiar nuevamente todas las baldosas de la calle?

Ya lo dijo un poeta español "En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la mayoría se roncan" y el ronquido del sueño magistral montesinista de la calle terraza aun se escucha.

3 comentarios:

  1. Paquito pishita brava. Eres el mejor. Sigue así, cantinflas al lado tuyo poca cosa.

    ResponderEliminar
  2. Lucarrrrrrrrr, pecador de la pradera te equivocalllll de Paquito y (no,no) no soy el chocolaterollllll tampoco, fistro diodenal.

    No Lucas no, yo soy Francisco y entiendo que la verdad a palo seco os cueste digerirla.

    ResponderEliminar
  3. No Franquito no.
    La verdad no molesta, esa ayuda a mejorar, el gilismo si que incordia y tu como residuo del mismo te has apuntado al carro.

    Todos aprendemos pero tu¿?

    No has aprendido que por ese camino solo te queda los hierros y el ladrillo.

    En cuanto a la C/Terraza:
    Nos gusta, nos gustaba más con menos luz porque la hacía más amable, como en cientos de ciudadades donde las calles peatonales tienen una iluminación tenue pero weno...
    En cuanto al mármol o al granito. Pues depende de quien lo venda y quien lo ponga, no me refiero esto último a si lo pone uno u otro albañil, sino más bien si lo pone el PA o el PES, empieza por la misma letra pero acaban en diferente sitio.
    Tu como ex asesor de prensa del GIL que opinas del de Estival TV, Estepona Desinformación y Diario Sol que más calienta?
    Me refiero al que pone el TACO, eze de inmo Veracrú... Anda cuentanos a los catetos que relación os mantiene unidos.

    ResponderEliminar