sábado, 19 de enero de 2008

Casa de Monti

Esta es la nueva sede electoral de Coalición Andalucista. A algunos andalucistas se nos veta la entrada por ser críticos con Montesinos. Incluso se nos amenaza con expulsarnos del PA por dicho motivo. El caso es que pagamos nuestras cuotas estando afiiliados al Partido en Estepona. ¿Usará Monti nuestro dinero para pagar la nueva sede?.
Ya no se trata de si hubo o no trabajadores municipales en labores de arreglo para la inauguración de la nueva sede, que durará hasta que termine el período electoral, sino que el mismo Montesinos reconoce públicamente que dos o tres personas contratadas por el ayuntamiento "quizás" estuvieron trabajando a título personal, eso sí, faltando a su labor municipal pidiendo vacaciones; vacaciones pagadas para adecentar, si es que se puede, la imagen del PA en Estepona. Quisiera saber para qué pidieron la baja, ¿sería por enfermedad?.
Por el momento, hasta que se demuestre lo contrario, la sede está situada en un local propiedad del mismo Montesinos; podía haberse llamado la Casa de Monti en vez de la Casa de Andalucía.

8 comentarios:

  1. Sr. Blanca y verde, mi mas firme protesta por el nombre: La casa de Monty, se tiene que llamar la casa del "intirado", jajajjajja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Podriais comentar si es verdad que el nuevo despacho de monty en el palacio de congresos ha costado 20.000€ y se ha comprado en el corteingles de marbella al contado en vez de hacerlo en algun establecimiento de los que tenemos en Estepona??.

    ResponderEliminar
  3. Sabes más que yo. Salu2

    ResponderEliminar
  4. conociendo a monty y su corte , seguro de que es cierto . Voy ahacer algunas investigaciones sobre el tema ( tengo contactos en el corte ingles ) Ire contando mas sobre el tema .

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos:
    Ya que vais a hacer la correspondiente investigacion, podeis enteraros si en la inaguracion va a decir el famoso discurso: La remodelacion integral de la calle terraza, los Japoneses estan fletando aviones a miles para el discurso. JAJAJJAJjajjajaj

    ResponderEliminar
  6. Estamos buscando facturas del amigo monti

    ResponderEliminar
  7. killo tiorrr que noon que zon 70 mí jeuroz.
    Enga amos a po lo importante.
    En colació cn la zede. Po no está ma, pa no costá un duro ar partio.
    Pero claro como esto va al gusto del consumidor...
    Investigar investigar... pringaillos, que mientras nos bailan los diputados.
    Hipócritas y cínicos todos a una.

    ResponderEliminar
  8. Parece ser que en el congreso de los diputados han pedido escuchar el discurso integro de: la remodelacion integral de la calle terraza,dice un portavoz del conreso que no se constituiran pasadas las elecciones si no escuchan el famoso discurso.
    jajajjajaj, Andalu1978, tu continua relinchando que nosotros cabalgamos.
    Viva Andalucia libre de Ratas.

    ResponderEliminar