jueves, 10 de enero de 2008

Monti, vete ya

Se veía venir, las encuestas señalan que el PSOE vuleve a ganar por mayoría absoluta aunque baja un poco, sube de forma casi simbólica el PP, por lo que Arenas ya puede ir buscándose sitio en otra zona porque en Andalucía su imagen de señorito no vende. Peor nos va a los andalucistas que, desgraciadamente por la unión con el PSA, los andaluces, nuestros compatriotas, nos van a pasar factura.

En el PA hace falta una corriente renovadora (que palabro tan malsonante), más bien corriente de opinión que defina claramente qué es el andalucismo y qué es ser andalucista. En Estepona lo hemos comprobado con Montesinos, una política que no dice nada, ni chicha ni limoná, un pesebrismo que ronda lo patológico y un líder que se esconde a la espera de que la torta sea lo menos grave posible.

En Estepona queremos el cambio ya. Queremos que los andalucistas esteponeros se formen, entiendan de política y desarrollen un modelo que sea referencia en toda Andalucía; Montesinos sobra en este proyecto, porque él jamás ha sido andalucista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario