martes, 22 de enero de 2008

¡Qué arte, Dios mío?

Prometo cumplir la semana de luto y dejar al Monti de lado, por respeto hacia su padre recién fallecido. Me pego un paseo por la web del Partido Andalucista en Estepona y a que no sabéis qué me encuentro: una serie de webs con cocinero sde renombre. Hasta aquí todo ideal para los que nos gusta más el papeo que a un tonto dos palotes pero veo con sorpresa que los links se dirigen sólo a cocineros vascos:



Mi pregunta es: ¿no hay cocineros andaluces de renombre para que se puedan linkear como los reseñados?. A mí me suena un tal Dani García, cordobés con restaurante en Marbella, que debe ser bueno por aquello de que tiene alguna que otra estrella Michelín. ¡Anda! ¿pero si en Ronda hay un restaurante que se llama Tragabuches con estrella Michelín y todo?, ¿a lo mejor resulta que el cocinero que lo dirige, también andaluz, Benito Gómez, es bueno y todo?. ¿Pero qué veo, otro cocinero andaluz, un tal Ismael Ramos de La Condesa de Jerez que innova y está reconocido en todo el mundo, junto con los otros dos anteriores?. En fin, así puedo tirarme un rato. Joder somos andaluces, somos nacionalistas andaluces, a qué son viene que en la "gué" del Partido coloquen a cocineros de otra Nación. La respuesta es clara: estos no son nacionalistas de "ná de ná", terminan la página con un Viva a Andalucía, sólo les falta Viva España y Viva el Rey.

Menos mal que el futuro es nuestro: ¡Viva Andalicía Libre y Soberana!, vivan nuestros cocineros, a pesar de los tontos que piensan que lo mejor "está ahí fuera", como la verdad de Expediente X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario