jueves, 28 de febrero de 2008

28-F DIA INSTITUCIONAL DE ANDALUCIA



La plataforma estepona blanca y verde, felicita a todos los andaluces en la conmemoracion de su dia , sirva este dia para revindicar con mas fuerza si cabe nuestra identidad como pueblo.
Hoy debemos de ser conscientes de lo que celebramos . Andalucia ; jaen ,cordoba, malaga, almeria, sevilla, huelva ,granada y cadiz , ocho provincias que conforma todas juntas nuestra propia idiosincracia , nuestra cultura, nuestro habla , nuestra alma.
Un dia de andalucia , marcado por las proximas elecciones autonomicas y generales, en donde los andaluces nos jugamos mucho , debemos de despertar del sueño socialista ( por que corremos el riesgo de que se torne pesadilla) y ver el paisaje que la nueva era trae a los andaluces , ese paisaje no es otro que reconocernos como pueblo y como nacion , y debemos de empezar por reconocernos nosotros mismos , sin ningun complejo digamoslo a los cuatros vientos , somos una nacion y asi es como queremos que se nos trate, españa si, europa si , pero tenga la decencia de reconocernos y de esta manera nosotros ayudaremos a que el estado español y el estado europeo sean mas importante.
Andaluces y andaluzas levantaos , seais de la ideologia que seais pero levantaos pedir una nacion andaluza y estareis allanando el camino para que nuestros hijos se sientan respetados y puedan desarollarse de forma plena .

Los Andaluces Queremos Volver a Ser Lo Que Fuimos , Hombres De Luz Que a Los Hombres Alma De Hombres Les Dimos

VIVA ANDALUCIA LIBRE¡¡

1 comentario: