sábado, 23 de febrero de 2008

ENHORABUENA , SR. GALVEZ


Unas 4.000 personas acudieron a la concentración organizada por la Plataforma Vecinal a las puertas del Ayuntamiento. Una movilización que arrancaba puntual en la Casa Consistorial pero que, seguidamente, se convirtió en una manifestación improvisada. A pesar de que la Subdelegación del Gobierno sólo dio permiso para una concentración, lo cierto es que las 4.000 personas iniciaron una caminata que les llevó por la calle Real, para continuar por la calle Terraza y terminar en la Plaza Antonia Guerrero. "¡Manos arriba, esto es un atraco!" fue sin duda la frase más coreada por los asistentes que, a pesar de la intensa lluvia, se echaron a la calle, paraguas en mano, para protestar contra la subida de impuestos.Gritos contra el alcalde, Antonio Barrientos, y contra el concejal de Hacienda, Francisco Zamorano marcaron la marcha ciudadana que fue acompañada con silvatos y bocinas. El presidente de la Plataforma Vecinal, José Antonio Gálvez, leyó un manifiesto en la Plaza Antonia Guerrero en el que exigía "una reestructuración económica y laboral del Ayuntamiento", a la vez que "despedir a todos los directores de área, a todos los enchufados". Cada frase era jaleada por el gentío allí presente. Muchos de ellos no dudaron en mostrar su indignación, su enfado.
Como ya anunciaran desde la Plataforma, ninguno de los políticos allí presentes encabezó la manifestación, que lucía una pancarta con la frase: 'Barrientos con los impuestos, déjate de cuentos'.
El acto acabó en la plaza Antonia Guerrero, aunque muchos de los asistentes tenían ganas de continuar. De hecho, una vez finalizada, aún eran muchos los ciudadanos que seguían agolpados en la zona. Ninguno de ellos quiso perderse esta manifestación para así reclamar que no les toquen el bolsillo con los impuestos.

4 comentarios:

  1. jajaja

    El mismo artículo que Estepona información y Diario Sol. jeje. 4000 por no decir unos 2000 q ya son gentes...y algo respetable.
    Que necesidad tenéis de mentir hasta en las cifras... sois absurdos.
    Paquito mientes más q hablas.

    En todo caso viva la libertad de expresión y elección. Nos lleva a poner a cada uno en su sitio. Ustedes junto al PES y en oposición, ya era hora de desenmascaraos, más vale tarde que nunca.

    man dixo q te vas a la Argentina a acesorar a un político argentino...jeje al páis del marketing y la psicología vas a ir tu a vender la moto... jeje

    No vales ni para estar escondio chico. Bueno ya camino de los 50 no eres tan chico. jeje evolution

    ResponderEliminar
  2. Lo unico absurdo que hay en estepona sois los monteisnistas.
    Ya veo que no fuiste a la manifestacion , y que todavia te estas lavando la lengua , que la tienes llena de MIERDA de lamerle el culo a MONTY.
    Sois el partido mas ridiculo que hay en estepona , TODO EL PUEBLO SE ESTA RIENDO DE VOSOTROS . Cada vez que RAFAEL ROSELLO, escribe algo os pone en ridiculo.
    PA( PAYASOS Y ABSURDOS)

    ResponderEliminar
  3. Mamarracho enchufado, eso es lo que te gustaria que no hubiese habido nadie, pero mira por donde tu puesto de enchufado peligra y mucho, asi que aplicate el parche que el proximo dia 5 quizas 8000, aunque a Ustedes les da igual, todo vale por chuparle la sangre al pueblo, seguro que eres un MONTESINISTA.
    TE QUEDA POCO QUE CHUPAR.

    ResponderEliminar
  4. A mí siempre me cae algo sin comerlo ni beberlo. En fin, pasaba por aquí. Que quede claro que quien ponga en boca mía cosas que jamás he dicho y quien se meta con mi labor profesional, tendrá que vérselas directamente conmigo, delante de un Juez. El que avisa no es traidor. Además cada día queda menos para que conteste estos mensajes tan inútiles como estériles y falsos. Salu2 a tod@s.

    ResponderEliminar