jueves, 14 de febrero de 2008

LA PANTOMYMA DE MONTY




Parece que la sede-cafeteria ya a empezado a funcionar , los montesinistas estan que no se lo creen , han pasado de no tener ni una asamblea al año a la pantomima de querer hacer una todo los viernes . Os dais cuenta de que con un poco de presion a MONTY se le acorrala facilmente , basta que la plataforma estepona blanca y verde alze la voz para que todo el montesinismo se eche a temblar , y no es para menos , ya que el montesinismo esta en desbandada, tan solo les quedan los que comen del pesebre, que claro ya me diran ustedes como se les va a ocurrir decir algo sensato , en la PANTOMIMA de asamblea a la que les a obligado a asistir MONTY ( y cuidado que con la crisis persecutoria que esta viviendo MONTY , este seguro que pasa revista y hay del que no este..........) Pero sigamos con lo nuestro , al parecer se ha visto en la sede-expresss, a la concejala cartomantica agripinas rivas, haciendo recortes de cartulinas , unas de color rojo y otras de color verde.......... .
Haaa, que no saben para que hace esto , yo se lo cuento , esto lo hacen para las votaciones democratica-montesinistas,.Lo que todos entedemos por votacion a mano alzada( para tener controlados a los discolos ya me entienden ......).
En el montesinismo no conocen el voto secreto , es mas les parece una idea aberrante , osea que si se lo propones se CAGAN de miedo..Claro ustedes ya se habran dado cuenta de que el PA esteponero es toda una PANTOMIMA.
La democracia esta bien para ejercerla una vez cada cuatro años , y que lo haga el pueblo. Pero de hay a tener que ejercela internamente en el partido , de eso ni mijita , lo que yo les diga una pantomima de partido.
El fracaso que monty va a tener en las proximas elecciones de marzo , lo vamos a hacer oir hasta en moscu, que no se olvide los montesinistas , vosotros tambien teneis parte de culpa en esa derrota por defender lo indefendible, vosotros los pesebreros montesinistas que tan solo mirais por vuestro estomago y a andalucia y a estepona QUE LE DEN.......... Pero tranquilos que el pueblo de estepona y la platafroma estepona blanca y verde tienen muy buena memoria .
Y desde aqui os queremos decir que oimos todo los insultos que escupis por vuestra boca dirigidos hacia la plataforma y que tenemos odios en todas partes ( entre los vuestros hay muchos de los nuestros) , prestar atencion a lo que deciis.
Pero os queremos mandar un mensaje de esperanza, no todo lo teneis perdido , sed valientes y apostar por el futuro, pedid como lo esta haciendo la plataforma estepona blanca y verde , la creacion de una gestora que os pueda legitimar como andalucistas , y quitaros de encima el estigma de montesinistas.Si sois capaces de hacer esto , todavia podremos entrar en un proceso de negociacion , por el bien del partido y del andalucismo, si por el contrario no sois capaces de ver la alternativa que teneis delante de los ojos , estareis firmando vuestra muerte politica.
No os tomeis este articulo como una amenaza ( que os conozco) tomaoslo como una puerta abierta a la union del andalucismo local.


VIVA ANDALUCIA LIBRE ¡¡

3 comentarios:

  1. Si digo algo este dic..... me echa a la calle-Un amigo

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente brutal, las comparaciones.
    Soy andalucista y apoyo la gestión de Montesinos, para vosotros el monty como corriente montesinista. jeje.
    Bueno, decían que la libertad de expresión acababa cuando se agredía la honorabiliadad de una persona, sin fundar los hechos y entraba lo penal a poner ordén. Por fundamentar los hechos, no me refiero a la emisión de opinión sino a la contrastación de la misma. Aquí eso no se hace. Se agrede sin más a la persona, sin mostrar siquiera la cara de quien lo hace. Propio de rajaos.
    Lo penal viene de la mano de la denuncia, creo q no es necesario denunciar lo evidente, un acoso directo hacia personas legítimamente elegidas por la ciudadanía por parte de individuos que no dan la cara.
    Ni aquí ni en los foros de opinión creados para tal caso.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que aqui se publica no es mas que la verdad sobre los simverguenzas montesinistas. Ademas en cuanto a lo penal , creo que vosotros no teneis guevos de hacer nada, estos de la blanca y verde si que los tienen bien puestos ,

    VIVA ANDALUCIA LIBRE¡¡

    ResponderEliminar