domingo, 17 de febrero de 2008

MONTY SE RIE DE LOS ESTEPONEROS


El primer teniente alcalde asegura que el nuevo mobiliario de su despacho sólo ha costado 5.266 euros.

Si señores , tal como suena , MONTY reconoce que se a gastado casi un millon de las antiguas pesetas en remodelar su despacho . Hay que ser caradura para despilfarrar el dinero de todos los esteponeros y decirlo publicamente riendose en nuestra cara.
¿ Que necesidad habia de gastarse el dinero publico en un ``capricho´´ ( mas bien deberia de llamarlo una MARICONADA) ?.
¿ A caso no es mas necesario , que ese dinero se hubiera gastado en algunas de las asociaciones que prestan en nuestro pueblo una gran labor social?
MONTY el cinico , no piensa nada mas que en llevarselo calentito y al pueblo de estepona QUE LE DEN...... si, si, por hay mismo.
Si le quedara un poco de verguenza ( aunque fuese torera), presentaria la dimision hoy mismo. Pero no se haga ilusiones este no deja el sillon , ni con agua caliente, es mucho ........... lo que hay en juego.
Otra cosa es que lo destituya el alcalde, que por accion u omision , forma parte del ajo por permitir que MONTY campe a sus anchas.
ALCALDE DESTITUYA A MONTY.
VIVA ANDALUCIA LIBRE DE MONTESINISMO ¡¡

1 comentario:

  1. Si Paco, así es como debías llamar a la mesa del Primer Teniente de Alcalde. Enhorabuena, por ser un pedazo de marioneta y mostrar en tus escritos tus armas y la forma en que pierdes los nervios.
    Enhorabuena por la forma de denunciar y filtrar que se había gastado 20000 euros, enhorabuena por no saber peticionar de forma oficial y mostrar tu forma de escribir públicamente, no vales ni para lo que crees que eres bueno.

    Enga campeón. Pasate por la Sede y echamos una charlita. Es un espacio libre donde se puede hablar de política siguiendo orden y rigor. Aquí tu eres el amo y señor. Y el fiscal quien te observa. No la cagues más y vente a hablar donde se te puede responder. Traete al pelo pincho, al largo-cabrón y las chavalitas con las que os divertís. Nosotros esperamos para debatir. Sobretodo a partir del 9 de Marzo.

    No mientas más anda. Eso afecta a tu profesionalidad. Un comunicador debe ser ante todo creible.

    Vamos machito. Muestra tu virilidad putita del crespín. Y da la cara. No vengas más por la espalda que respetando la libertad de sexo, no nos va, pedazo de Gordito, mal follao y aventao.

    jeje.

    Pasate por el despacho y lo ves, observarás que no era ningún capricho, más bien una necesidad, así como hacen los esteponeros que pasan por allí.

    Informaté antes de lanzar una noticia. Bala que eres un bala.

    ResponderEliminar