sábado, 16 de febrero de 2008

Sentido común

Me viene a la mente una frase de un "japo", Yoritomo Tashi, que viene a decir que "el sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos". Y todo ello pensando en el asunto de la subida del IBI y demás impuestos en Estepona.

¿Qué sentido tiene crear graves problemas donde no deberían existir?. No es sólo que al gobierno local se le soliviante el vecindario (las manifestaciones que ya están preparadas) sino que algunos hoteles de postín es posible que deban cerrar su puertas al no poder hacer frente a sus compromisos económicos, gracias al señor Zamorano y los que apoyaron la susodicha subida, entre ellos nuestro querido Monti.

En fin, se atisban movilizaciones en el horizonte que pueden hacer tambalear el gobierno municipal. Estaremos atentos, sobre todo porque esta gente utiliza poco el sentido común, como ya ha dado muestras el delegado de Hacienda arremetiendo contra los líderes de la comunidad: ¡que dios le pille confesado!, a Monti también.

3 comentarios:

  1. y PARA COLMO LO DE EL ALCANTARILLADO, JAJJAJ Y ENCIMA DICE QUE MENA ES TAL Y CUAL, SIN LUGAR A DUDA EL ZOQUETE ES UN EMFERMO MENTAL.

    ResponderEliminar
  2. bien bien.
    hijos del Gilismo! esperamos que este 9 de marzo votéis andalucismo.

    ResponderEliminar
  3. HIJOS DEL MONTESINISMO¡¡. TRAIDORES A ANDALUCIA Y ADEMAS COBARDES

    ResponderEliminar