lunes, 4 de febrero de 2008

Ya estoy aquí

En fin que se acaba lo bueno ya que acabo de llegar de Santiago de Compostela donde me he puesto hasta las trancas de pulpo, lacón con grelos, caldo, alvariño, ribeiro y qué sé yo. También me lo he currado pero el frío, la lluvia y el viento abonaba el camino para meter al cuerpo tales delicias.

Vuelvo y me encuentro el campo "abonao" para hablar de la incursión en FITUR. ¿Osea que el ínclito se atrevió a dar un mensaje?. ¿Habló de las subvenciones perdidas?. Mira, lo único que voy a decir e slo siguiente: vergüenza nos tendría que dar a los andaluces de aquñi que una ciudad como Santiago tenga dos universidades, un biblioteca que no se la salta un caballo y vida, mucha vida. Todo ello a costa de los fondos FEDER, de Europa. Aquí sólo piensan en su bolsillo los demás les importa un pimiento, en Galicia ya nos habrían pueesto los de Padrón.

1 comentario:

  1. Estimado paco, mi protesta mas firme ya que el sabio de horatliza quiere dedicar una pagina en una de sus inspiraciones al INTIRADO, si mi musa, mi inspiracion, el hombre de la remodelacion de la calle terraza, el tio del pantalon hasta la tetilla, el hombre que se cree un Dios, y la gente cuando le escucha dice por Dios que coño habla?, el personaje que aun se cree un crak, en fitur el ridulo que nos va a dejar.
    Ya no sabemos como explicarlo, tus dias de gloria finalizaron eres tan penoso como un aradio, y poco te dice el Sr. Rosello, de penoso te pasas al cromañon.
    Lo dicho el Sabio quiere escribir, una oportunidad como al bombero torero, el intirado.jajjajajaj.

    ResponderEliminar