sábado, 29 de marzo de 2008

MONTY EL CONCEJAL , TURISTA




Los industriales critican la falta de interés de la concejalía de Turismo .
Y es que no podia ser de otra manera , menos trabajar por el pueblo, hace de todo , ultimamente , se dedica a viajar por europa a costa del dinero publico , con la excusa de que es concejal de turismo ( mas bien concejal , turista)

Semana Santa. Los hosteleros certifican que las peores expectativas han sido rebasadas y la califican de pésima
lino ramos/estepona
Los peores presagios se cumplieron, para mal del sector hostelero. La Semana Santa, más allá de convertirse en un reclamo, y a la postre en un indicador de lo que será el verano, sirvió para constatar que el municipio no atraviesa por su mejor momento en el ámbito turístico.
Desde la Asociación de Empresarios uno de sus directivos, y portavoz de los restauradores, Francisco Bazán, conocido empresario esteponero, aseguraba que "ésta, sin duda alguna, ha sido la peor Semana Santa de la última década", aportando datos que ponen sobre la mesa que el centro comercial de Estepona se encuentra de capa caída:
"Aparte de la climatología, que no ha acompañado para nada, las ventas en general rondan entre el 40 y el 50 por ciento menos". Aunque eso sí, desde la AEE indican que el Ayuntamiento sí que puede trabajar en otros aspectos que garanticen el buen funcionamiento del comercio local "por ejemplo, si en los hoteles había clientes, yo me pregunto por qué no había gente en el centro de Estepona”.
Bazán ha lamentado la falta de comunicación que existe con los responsables de Turismo y ha señalado que “ya hemos pasado por otras crisis y hemos salido adelante, por eso todos deberíamos unirnos para ver cómo actuamos, incluido el Ayuntamiento que tendría que escucharnos y hacernos participar en sus decisiones porque en el turismo, todos somos importantes”.

3 comentarios:

  1. Si ese Sr.Bazan dice eso es porque no ha llamado a la puerda de la delegación de turismo.
    Si achacáis los problemas del sector a nivel local, provincial, autonómico, estatal o internacional al Monti como lo apodáis es que sois más ineptos de lo que jamás nadie podría pensar.

    Desde luego que no se puede ser más triste...
    Entonces el enfriamiento de la economía mundial, es por culpa del monti, claro y es que el poder que tiene este señor sobre las finanzas es brutal...
    Y claro como solo se ha dedicado a dar viajitos, porque lo que es promoción para algunos solo significa despilfarro, pues claro. Ahí está, el monty de viaje. Pero claro cuando esto lo hace todo municipio o patronato o autonomía que se dedica al sector, también están despilfarrando... es que no hay más ignorante que aquel que cree que con su palabra convence al lector.
    Sin más que analizar, si este es el BNA jeje desde luego que os queda que mamar bastante para estar a la altura.
    Me da vergüenza ser tan esteponero como tu.
    Analiza con coherencia y propón soluciones con entusiasmo.
    Prueba de sencillez, qué es comunicación directa e indirecta. Qué es promoción en punto de venta, o qué publicidad subliminal, merchandisi como vosotros doctos en la materia remarcáis...?
    Lo más importante, qué se pretende desarrollando este tipo de campañas?
    Qué es una trade fair? cúales son los efectos de nuestra presencia en ellas o nuestra ausencia?
    Que es un análisis DAFO o SWOT... catetos no se trata de criticar, se trata de mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Publicidad subliminal es poner buena cara mientras se da por culo. Pero, ojo, sin que se entere el que está mirando para Tarifa.

    Análisis DAFO:
    Dandi+analfabeto+faránduleo+obtuso=Monty.

    Debilidades= las superniñas
    Amenazas= BNA
    Fortalezas= ¿cuálo?
    Oportunidades= Rosa D.

    ResponderEliminar
  3. Jajjajjaja, resulta que ahora el B.N.A tiene que dar las las soluciones, jajajjaja, pero los que saben y cobran no son Ustedes los enchufaos?, claro que tenemos las respuestas y sabemos lo que hay que hacer pero son Ustedes los que cobran no?, que los que tienen que dar soluciones son la niña y los demas enchufaos.
    Por cierto trade fair: me imagino que quiere decir tate la cosa se pone fea.
    DAFO: DELINCUENTES ACTIVOS FISNOS Y ORGANIZADOS.
    SWOT: SOBRE EL MUNDO OTROS TRABAJAN.
    Pero yo uso mas la palabra: EECDP: Especialistas Enchufados con el Dinero del Pueblo.
    Y no le echeis mas la culpa a la crisis mundial que esta muy visto, y a eso le llamamos incompetentes.

    ResponderEliminar