lunes, 3 de marzo de 2008

SI YO TUVIERA EL MUNDO EN MIS MANOS.....

Nuevamente debate de los máximos canditados en Tv, me aburre de verdad, no es mi intención la de quitar las ganas a nadie de verlo pero es cierto y conocido por todos que son debates previamente pactados hasta en el color del maquillaje ,por aquello de los brillos vamos.
Ayer leía un articulo de un gran periodista y me sonreí leyendo lo que puede ser la clausula primera de este pacto político ante los debates "señores, ¿nos comportamos como caballeros o como lo que somos?" y la realidad es que estos debates suelen ir rolando hasta la segunda parte de la pregunta, y por consiguiente, a la parte más mezquina del comportamiento humano y terminará teniendo un gran tufillo de "noticia rosa" ,y entre muchas cosas inútiles, le preguntaran a Rajoy ¿como se llama esa niña suya y donde esta la madre?.
Yo por mi parte os propongo ver "otra clase de discurso" donde, rescatando a unos fenómenos carnavalescos, veremos como se puede sacar más conclusiones en los 3 minutos de su presentación en el carnaval de 1999 que esta noche en dos horas de debate.

2 comentarios:

  1. Probablemente arrasarías con el, dado tu afán especulador.
    Gracias a Dios nos queda un poco de cordura en Estepona.

    Venga pelusa a seguir peluseando.

    Viva Andalucía Libre de chuposteros que no trabajan ni dejan trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente amigo anónimo, Viva Andalucia libre de chuposteros montesinistas y garrapatas municipales.
    NO TE DAS CUENTA QUE AL FINAL LA CHIRIGOTA HABLA DE LO QUE LE GUSTA A MONTY,¡¡¡¡¡INFRAESTRUCTURA POLÍTICA!!!!!!
    ¡¡¡¡¡SOTERRAMIENTO DE LA VIA DE LA LIBERTAD ANDALUCISTA!!!!

    ¡Que no lo cogemos amigo!

    ResponderEliminar