martes, 17 de junio de 2008

OPERACION ASTAPA




Desgraciadamente ,y como todos temiamos, Estepona vuelve a ser noticia esta vez por una de las mayores lacras posibles, la corrupción urbanística.

Desde el B.N.A pedimos a la Fiscalía Anticorrupción las más contundente de las actuaciones posible sobre todos los implicados y que se depuren responsabilidades hasta el final.

Tristemente ante tal cúmulo de irregularidades el más perjudicado, como siempre, es el pueblo de Estepona, que sin merecerlo recibe en "sus carnes" un varapalo económico de gran envergadura ,que las autoridades deberan cuantificar, y por otro lado la desastrosa imagen exterior que trasmite un pueblo como el de Estepona netamente dependiente del turismo y su imagen.

Por ello, ante la dimensión de la recientemente comenzada operación Astapa, la gran cantidad de personas implicadas (más de 50) así como la alarma social que generá, pedimos desde el B.N.A la creación de una Gestora similar a la que se formo en Marbella tras el caso Malaya.

Desde el B.N.A queremos poner todos los medios para trabajar por el futuro desde ya.

3 comentarios:

  1. No estaría de más que, ya que vuestra intención es crear una alternativa política, os asesorarais juridicamente antes de hacer peticiones del estilo de la de la gestora.
    La gestora solo puede formarse cuando queda menos de un año para la convocatoria de las elecciones municipales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias alatriste, pero como habras podico comprobar la situaccion cambia por dias. En la proxima semana el BNA dara una rueda de prensa , para valorar la situacion en la que queda el gobierno local y ofrecer posibles soluciones.
    Saludos . VALS

    ResponderEliminar
  3. B.N.A adelante, salgan a los medios y digan su opinion, la estamos esperando amigos.
    Yo cero que esto aun no ha acabado, y pediria la disolucion total del Ayuntamiento, si podeis deberiais poneros en contacto con la plataforma que hoy tienen peso y mucha credibilidad.
    vais bien, contareis con mi voto y el de los mios. Suerte.

    ResponderEliminar