miércoles, 18 de febrero de 2009

Estás invitado/a - Pulsa en la imagen

6 comentarios:

  1. alli estaremos amigos.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mucho poder asistir, en actos como este hay que hacerse oir y para el bloque es una buena oportunidad para darse a conocer entre todos los andaluces. Me hubiese gustado ver el escudo para los pueblos... en fin, otra vez sera
    VALS!

    ResponderEliminar
  3. yo creía que para el BNA el día nacional de Andalucía era el 4 de diciembre y que era partidario del lema...para los pueblos y la humanidad,por los que estoy sormprendido, pero de todas formas me gustaría estar en los actos.

    ResponderEliminar
  4. Pero si esta puesto los pueblos, no?El 4-d es el dia mas importante el 28F tb fue una vistoria de los andaluces no nos olvidemos.

    ResponderEliminar
  5. Aveces nos perdemos en que si el 28 que si el 4, ambas son importantes, para mi mas el 4, pero no dejo de reconocer que el 28f fue refrendado por los Andaluces, pero claro siempre habra algun papa frita que pierde su tiempo en llevar la contraria, a estos les recomiendo que se pongan a trabajar por Andalucia y no esten todo el dia pensando en temas retorcidos. He dicho.
    BNA muy bien, continuen en esa linea. Jaen

    ResponderEliminar
  6. LA DEFENSA DE LOS INTERESE TIENE UN NOMBRE CLARO Y CONTUNDENTE: BNA, atras quedan los partidos derrotados como el P.A Y PSA, seria bueno que NA se acerque al sistema veloz y sin mediastintas del BNA. Todo lo demas milongas.
    Gracias BNA......Francisco Gonzalez.....Algeciras.... Cadiz...... Andalucia.

    ResponderEliminar