martes, 21 de abril de 2009

“El Bloque Nacionalista Andaluz ABANDONA las negociaciones con la Coalición Europa de los Pueblos”

“El Bloque Nacionalista Andaluz ABANDONA las negociaciones con la Coalición Europa de los Pueblos”
El BNA tras reunirse su mesa nacional, ha decidido no concurrir a las próximas elecciones europeas. . Así como, el BNA tampoco entiende la conveniencia de un grupo como, Los Verdes, se adhiera al proyecto con su discutible ideología en cualquier aspecto.
El Bloque Nacionalista Andaluz, a través de su Secretaria Nacional de Relaciones Institucionales e Internacionales, quiere hacer llegar a los medios de comunicación, votantes y simpatizantes, el hecho de que el BNA como nacionalismo de izquierda no va ha concurrir a la cita europea. A pesar de eso, los andaluces tendrán una representación indirecta en Europa, puesto que debido a las buenas relaciones que se mantiene con otros grupos como Chunta Aragonesista o Eusko Alkartasuna podremos presentar mociones en el Parlamento Europeo sin ningún problema.
Desde el BNA no entendemos como un partido como Los verdes pueden integrar la coalición. Éste partido de muy dudosa ideología es famoso por su pactos con todo tipo de partidos, hacemos recordar que han estado con Izquierda Unida, PSOE y ahora con la izquierda nacionalista. Pensamos, que el hecho de compartir cartel nos mancharía nuestra imagen como lo está haciendo a la Coalición. Además, la estrategia política en Andalucía es inadmisible, porque no pedirán el voto para coalición nacionalista sino que negaran la máxima para confundir al electorado andaluz ecologista, aunque los votos posteriormente se computaran dentro de ella.
Por último, desde la Sec. de relaciones institucionales e internacionales comunicar que el BNA seguirá trabajando a pleno rendimiento en sus relaciones internacionales, como hasta ahora. Porque nos toca ser el proyecto más firme en el sentimiento andalucista.
Sevilla, 20 de Abril de 2009

6 comentarios:

  1. una pena, en fin, tal vez sea lo mejor, la cita importante de verdad es las municipales, ¿no?

    un saludo de un posible votante sevillano

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece bien, si la decision va en sintonia con la ideologia del partido, ,me parece acertada, y nos demuestra que este es un partido de conciencia, que no se vendera como otros partidos "andalucistas"

    ResponderEliminar
  3. Manteneros firmes, y no pactar con culquiera, tan solo debeis de hacerlo para y por Andalucia.
    Muy bien por el BNA.
    Un votante y simpaticzante de Villa Martin(Cadiz).
    VALS

    ResponderEliminar
  4. me parece coherente con la ideologia de partido. el bna no traiciona a los andaluces, gracias.

    ResponderEliminar
  5. es un error no presentarse. a no, que tenemos amigos de otros Estados...

    ResponderEliminar
  6. Creo que el BNA, y los Andaluces no debemos tolerar estar siempre en la cola de todo, y mas que nos pasen por el arco del triunfo, un dia todo cambiara y estaremos donde nos corresponde, y no de prestados o dependiendo de todos.
    Creo que es lo que ha ocurrido no?
    Nunca debemos aceptar ser unos pardillos de todos. Incluyendo Estado Español.
    Viva Andalucia libre.

    ResponderEliminar