jueves, 21 de enero de 2010

Contra la Voluntad de la Testamentaria.


Universidad y Herencia , ( o como los politicastros esteponeros tapan sus vergüenzas)

Ante el tan manitraido tema Universitario , una ves mas en año Pre-Elctoral tenemos que decir que estro cada vez se parece mas aquellas historias de teje-manejes que se traían los caciques y señorítos con la connivencia del alcalde de turno , el los casinos y cafés de antaño , en donde se especulaba contra el pueblo , tratando de mantenerlo en su mas oscura ignorancia
Habiéndose convertido , el tema universitario en una especulación, Urbanística encubierta e ignominiosa , apoyada por los Políticos y Señoritos de turno ( los mismos perros con distintos collares) . y tomando por bandera el ir en contra del interés general del pueblo de estepona y del fin ultimo del testamento de la herencia Nadal – Guerrero.
No se respeta la ultima voluntad de la testamentaria . que como único fin tenia el que el pueblo de estepona fuera el máximo beneficiario de los terrenos que legaba a los esteponeros , habiéndose convertidos estos en los mayores perjudicados y siendo victima de especulaciones y malversaciones interesadas siempre desde las instituciones arcaicas y con el beneplácito de las autoridades locales .
La ignominia en la que han caído desde el PSOE y el PP , no conoce limites y en manos de estos representantes , estepona solo recogerá las limosnan que a modo de Mini- Proyecto Universitario , pretenden venderle a el pueblo.
Si la testamentaria Levantara la cabeza los correría a gorrazos a todos , pusilánimes , interesados y paniaguados , .
Estos pasaran a la Historia como los , pusilánimes a los que una vez mas , les tomaron el pelo y hicieron victima a todo un pueblo de su incompetencia de su interés personal .
Desde el BNA solo recordarle aquella máxima Romana , el Pueblo no paga a traidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario