jueves, 15 de abril de 2010

LA VERDAD SE ESCRIBE CON V DE VALIENTE




Pensemos por un momento en la realidad politica y economica Esteponera. Por una parte la clase media, los trabajadores y trabajadoras, los pensionistas, los jovenes, y pensemos en la situacion particular de cada familia, no es nada raro escuchar la dificil situacion por la que muchas familias atraviesan, el pago de hipotecas o alquileres, la alimentacion de la familia, la ropa y el calzado para vestir, el material escolar extra para los mas pequenos, pues bien, en muchas ocasiones, y debido a la falta de ingresos suficientes no se llega a cubrir las necesidades basiscas, y esto genera en una situacion que se agrava, de vivir, a sobre vivir a duras penas, los abuelos con sus pequenas pensiones y algunos ahorros acuden a ayudar a sus hijos y nietos, la familia todos a una aver si pasa esta mala racha, esta crisis que solo pueden solucionar los politicos, y ademas cobran por ello, y ademas no dan soluciones.
De otra parte, vemos la otra cara de la moneda, y cuando digo cara, es porque la cruz es la que lleva la clase obrera o trabajadora, pues bien, analicemos la “CARA”, los privilegiados, los poderosos, los capitalistas, y una buena parte de la clase politica, estos no tienen problemas, las necesidades basicas estan cubiertas, tienen direno de sobra para no procuparse por las necesidades basicas, ademas se pueden permitir ciertos lujos, cenas caras cuando quieran y donde quieran, un vehiculo de alata gama acorde con su estatus, Mercedes de lux, porche, etc, no hay dolor, y por supuestos los hijos de estos no tienen problema con el mejor material escolar, y tienen que estudiar en la Universidad, claro esta, no hay problema de dinero, para ello han estudiado en escuelas privadas caras, y por supuesto vestiran con las mejores marcas y disfrutaran de vacaciones en cualquier pais tropical cueste lo que queste, y cuando estos salgan de la universidad, no hay problema. Aqui esta papa y el padrino, que con un par de llamadas telefonicas en el movil ultima generacion 3G con navegador, contactaran con sus “contactos” y le buscaremos un lugar adecuado al nino ganando un dinero curioso, que para eso ha estudiado, en alguna gran empresa, en alguna administracion publica, bien sea, Ayuntamiento, Mancomunidad, Diputacion, Junta o Gobierno central, que da igual el procedimiento, y aunque el nino sea un tollo, tiene que estar, ya que es el hijo de fulano o de mengano, que no le falte ni gloria.
En la cruz, el hijo del trabajador tendra que conformarse con estudiar hasta donde los padres pueden costear, y tan solo unos pocos llegaran a base de mucho esfuerzo y sacrificio familiar. La mayoria tendra que buscarse las abichuelas por su cuenta, echando curruculum aqui y allli, para poder encontrar un puestos de trabajo de mil eurista, y si tiene suerte en los tiempos que corren, y eso si, si el no pudiente, se le ocurre opositar para un trabajo publico, tendra que afrontar algunos requisitos si quiere tener alguna posibilidad, afiliarse a alguno de los partidos que gobiernan, trabajar duro y gratis para el partido, y demostrar que se es hombre del partido, y por ultimo si tiene la suerte de que la plaza publica no esta ya adjudicada de antemano, puede que tenga suerte, aunque en la mayoria de los casos se tendra que conformar con un puestecito de mil eurista por un tiempo limitado.
Luego el ciudadano acude a las administraciones publicas y si tiene lamala suerte de topar con el enchufado de turno, se dara con un canto en los dientes ya que el enchufado, ademas de incompetente es peresoso y torpe en su mayoria. Y esto nos guste o no, lo paga el pueblo.
En mi reflexion pregunto, alguien va a decir algo?, algun partido va a decir alguna cosa?, algun partido va ha hacer algo al respecto?, esto nunca ha ocurrido y se me antoja, que solo ocurrira si el BNA tienen alguna compectencia algun dia.
Desde la CARA temen que el BNA actue, y ya les adelenatamos, que actuaremos, llamaremos a cada uno por su nombre, y seremos la pesadilla de algun espabilao. El pueblo ya no puede aguantar mas.
Han oido hablar de la igualdad de oportunidades?
En el BNA no solo lo hemos oido y leido, sino que ademas ya avanzamos, es uno de nuestros mandamientos.
Que la verdad se escribe con V de valiente, y de eso en el BNA, estamos sobraos.

VALS.

21 comentarios:

  1. lA CRUDA REALIDAD, TENEIS RAZON.

    ResponderEliminar
  2. y sino que la prregunten a la Rosa 2007 y al hijito.
    Rosa vete ya tu el bracho.

    ResponderEliminar
  3. Son todos unos caradura tambien el galeote se quiere quedar en el ayuntamiento, cundo acavara todo esto?, sois nuestra esperansa bna.
    F.S.T

    ResponderEliminar
  4. Siemppre he sido Andalcista, del P.A, me da verguenza la que tienen montado los politicos actuales, incluido my P.A, quiero decir mi ex P.A, vaya falsa, y sobre todo la falsa de la Ana Alvarez y la marioneta de la Agripna, y el chorizo de MOnty.
    Conttinuar por ese camino, que es el unico creible.
    Val

    ResponderEliminar
  5. Sin restar un sólo ápice de lo que escribres, ten cuidado con las generalizaciones con el funcionariado público. No todos tuvimos enchufe para entrar, o mejor dicho, nuestro enchufe fueron doce horas diaria de estudio, sin vacaciones, sin fines de semana, etc, cuando el resto del mundo descansaba y se divertía. Viva Andalucía Libre¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que me decis de Zamorano, y de los locales de puerto sol, su hhermanisimo el EPICULO, no es mas que otro chupatintas dispuesto a meterse en politica pa continuar con el chupeteo y el estatus familiar. Aunque lo que tiene delito es los abogaduchos del clan Astapa.
    MI FELICITACIONES AL BNA Y DELEN DURO A ESTA TROPA.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos hijos o familiares de politicos hay enchufados en el Ayuntamiento o en Mancomunidad o Diputacion?
    Seguro que muchos; estos no necesitaron hacer ningun examen o estudiar para entrar me imagino.
    Seria interesante que podais sacr una lista de todos los enchufados.
    Salud

    ResponderEliminar
  8. VIVA EL BNA, CON DOS COJONES

    ResponderEliminar
  9. Que callaito estas Mena.
    Saludos al BNA

    ResponderEliminar
  10. hay que da mas fuerte.
    gracias

    ResponderEliminar
  11. No han dicho mucho en la Tv municipal privada de la agripina y sus enchufaos.

    ResponderEliminar
  12. ola un pregunta porque en la encuesta que haceís de a quien se votara en las proximas municipales no sale el PA.- ¿?

    ResponderEliminar
  13. es verdad no sale el P.A, pero tambien tengo otra pregunta?, porque el P.A tiene privilegios a la hora de hacer fijos a sus acolitos y no el resto del personal del Ayuntamiento.
    Un trabajador del Ayuntamiento sin enchufe.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien tengo otra pregunta, porque Pilar Gonzalez cuando habla de Andalucismo solo habla en nombre del P.A?, tiene el P.A la patente registrada?, es el unico partido Andaluz?, es el heredero del Andalucismo y de Don Blas Infante?, es un partido Nacionalista Andaluz y no regionalista?, o todo esto es solo de mentirijilla?.
    Me alegro que el BNA desenmascare a estos aprovechaos.
    En hora buena BNA.
    Esteponera

    ResponderEliminar
  15. JURA DE LA BANDERA ESPAÑOLA EN SAN FERNANDO
    BAJO EL AMPARO DEL PARTIDO ANDALUCISTA
    Como punto y final a los actos conmemorativos del Trescientos Aniversario del Regimiento de Artillería de Costa, tuvo en la Plaza del Rey de San Fernando el acto de jura civil de bandera presidido por el teniente general Virgilio Sañudo Alonso de Celis, Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra, que fue acompañado por el alcalde de San Fernando, Manuel María de Bernardo Foncubierta.
    Manuel de Bernardo, alcalde andalucista,P.A, de la localidad de San Fernando, lejos de potenciar el nacionalismo andaluz, (si es que acaso se considera así) con motivo del Bicentenario de las Cortes, se dedica a remarcar el españolismo en la ciudad, así como su vinculación a la Corona y el Ejército.
    De Bernardo, haciendo un paralelismo con la jura de bandera y el juramento de los diputados que integrarían las Cortes Generales y Extraordinarias de La Isla, calificó lo acontecido en 1810 como “el hecho fundacional de un concepto nuevo de Estado, que debería regirse por los principios democráticos de libertad y justicia”.
    “El primer decreto de aquellas Cortes levantaron también el pilar maestro sobre el que sustentar toda la revolución legislativa que acometerían; esto es, el principio de Soberanía Nacional que emanaba de la nación, esto es, el pueblo”.
    De Bernardo recordó que aquellos diputados, por encima de cualquier diferencia, cumplieron su juramento. Su labor desembocó en la primera Constitución española que las tropas juraron, formadas, junto al Observatorio de la Armada en San Fernando.
    “Como exclamó uno de los diputados de aquellas Cortes mostrando el texto constitucional: ¡Españoles: ya tenéis patria! Y la bandera es el símbolo de esa Constitución y esa patria”, dijo el alcalde, palabras singulares por cuanto las pronunció en la calle Real un alcalde nacionalista.
    Lamentable

    Esto es el P.A

    Joaquin: Huelva

    ResponderEliminar
  16. Yo te lo digo, la marioneta del P.A, esta controlada por el PSOE Y EL PP, y son unos regionalistas.
    VALS

    ResponderEliminar
  17. UN MOMENTO PORFAVO, QUE SOIS MU MALOS,QUE HACEMOS CON LA HIJA DE MONTESINOS, POBRECITA, CON LO BUENA QUE ERA EN TURISMO, QUE AUN ESTA LA COLA DE TURISTAS ENTRANDO EN ESTEPONA Y LLEGA LA COLA HASTA TORREMOLINOS, Y CON ESE PEAZO DE MARKETING, EL MERCHANDAISIN.
    Viva Monty y viva los 600 euros por aparcamiento del tio.
    BOTARLO BNA.

    ResponderEliminar
  18. tambien os teneis que acorda del chorizo de Alpandeire,
    Fuerza al BNA

    ResponderEliminar
  19. Dicen po ahi que al pp no le salen las cuentas, y que al PSOE menos aun.

    ResponderEliminar
  20. Tambien dicen que al P.A no le sale ninguna cuenta, solo CUENTOS.
    VALS

    ResponderEliminar
  21. Vasta ya de injusticia para andalucia, ya vale de ladrones.
    Viva el BNA

    ResponderEliminar