martes, 11 de mayo de 2010

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ESTEPONA

UN LIDER NORMAL
Cuando nos referimos en el B.N.A a que el Sr. José Maria Urbano, Ilustre Notario de Estepona, es un líder del PP, normal, es por las declaraciones efectuadas por el y sus acompañantes en rueda de prensa para su presentación como candidato a la Alcaldía de Estepona, en esta utilizan la palabra normal y normalidad sobre unas 20 veces, cosa que nos parece normal en el P.P. Aunque para el BNA, no es normal que tras el fallecimiento en el mismo día del padre del anterior líder del PP, Sr. Mena, se de la correspondiente rueda de prensa y presentación y no se posponga, no nos parece normal, y vaya por delante nuestras condolencias y nuestro respeto al Sr. Antonio Mena, descanse en paz.
Parece ser que algunas cosas son “Normales” para los Sres. del PP, lo que para el BNA, no es normal, y para ello, empezáremos a enumerar, lo que ellos, consideran normal y el BNA no.
Tampoco nos parece normal, que el Sr. Urbano, diga que no tiene las soluciones para Estepona, si no las tiene, para que se presenta, bueno, para el PP, es normal, igualmente, pueden oír al Sr. Urbano decir que los grandes proyectos como el Mega Puerto, son una realidad virtual, que hay que ser honestos y decir la verdad, eso es normal, lo que no es tan normal, es que el Sr. Bendodo, Presidente del PP de Malaga, y compañero de mesa en su presentación, fue el que nos vendió en una de sus “flamantes” ruedas de prensa el proyecto del Megapuerto, en que quedamos, quien miente aquí, posiblemente el Sr. Bendodo, aunque eso seria normal.
En otro de los comentarios del ya famoso video, nos comenta el Sr. Urbano que tiene la confianza de todos los trabajadores y técnicos del Ayuntamiento, y eso es normal para el, para el BNA, tenemos la confianza de todos menos del personal del Ayuntamiento imputado por corrupción, eso es mas normal diríamos nosotros.
Por otra parte el Sr. Bendodo, nos comenta que Estepona necesita un cambio, y eso es normal, para el BNA, el cambio seria si el PP y demás partidos con imputados no están representado en Estepona, así que si los corruptos no están en las próxima legislatura, seria un buen cambio, y ese cambio si seria normal.
También nos dice el Sr. Bendodo, que no hay ningún imputado del PP, en el caso Astapa, y nosotros decimos que por ahora no, pero si que hay una ex Alcaldesa y ex concejala del PP, la Sra. Rosa Díaz, y también ha habido un concejal imputado del PP Esteponero en el caso Gurtel, Sr. Galeote, pero eso es normal.
También nos comenta el Sr. Bendodo, que el PP, son los únicos que cumplen con la mas absoluta legalidad, desde el BNA, decimos que es NORMAL, que este Sr. Mienta otra vez, tan solo le recordaremos el caso Gurtel por lo pronto.
Para finalizar el Sr. Urbano comenta que no se vuelva a hablar del caso Astapa, y nosotros decimos que es normal, y que esperamos que no se hable en el futuro con algún salpicado de las filas del PP, o partidos allegados.
Pero para refrescarles la memoria la los Sres. del PP, y en especial al Sr. Bendodo, aquí le adjuntamos, algunos de los casos de corrupción que han salpicado al PP, para que próximamente, cuando el Sr. Bendodo y sus mentiras, digan de nuevo que son los únicos que cumplen con la legalidad, se recuerden sus palabras y sus típicas mentiras, cosa normal en el.
.
BLOQUE NACIONALISTA ANDALUZ AGRUPACIÓN ESTEPONA

DAMOS FE

5 comentarios:

  1. Es normal en el PP que digan que estan limpios cuando estan llenos de corruptos en su partido?

    ResponderEliminar
  2. creo que el candidato no tiene gancho, lo veo muy simplon.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Este hombre no podra luchar en la arena, los estiraos y señoritos del PP, no saben que van a hacer, pero perderan las elecciones porque Estepona somos de izquierdas y somos mas.
    Salud y fuerza al BNA, sois la NBA.

    ResponderEliminar
  4. dicen que el nino del flequillo aguanta corretas y carretones, y que no le gusta como lo hace el notario, y menos sus declaraciones, que no tienen fuerza, aunque el con tal de estar y tener su puestecitopactado en el Ayuntamiento y en un organo supramunicipal pactado, con eso selo traga to.
    Hya que tener estomago,que se puede esperar de los peperos.
    Venga Mena, todo sea por el cargo.
    Vals

    ResponderEliminar
  5. Que pueden saber los ninos de papa de las necesidades de la clase trabajadora.
    NADA, NADA Y NADA.
    Solo viene a lo mismo, a llevarselo y controlarnos.
    Tenemos muchas esperanzas en vosotros no nos falleis.
    Un abrazo. A.G.G

    ResponderEliminar