lunes, 31 de mayo de 2010

DEBATE SOBRE ESTEPONA

Estepona 30 de Mayo de 2010.



Desde el BNA solicitamos a la radio television publica de Estepona un debate politico, en este, proponemos que todos los lideres politicos de los distintos partidos que concurran a las elecciones locales de nuestra ciudad puedan debatir, sobre la situacion actual, las propuestas y alternativas que cada uno pueda aportar, y asi como el futuro de la poblacion Esteponera.

Entendemos que este debate es necesario antes de la plena entrada del verano, y esta podria ser la referencia o comienzo de lo que se avecina.

Segun el BNA, son muchos los candidatos, y este es el gran momento para que cada uno pueda expresarse al pueblo y mirarlos cara a cara y no esconderse bajo las siglas. Desde el BNA consideramos que es necesario este tipo de debate y el bloque reta a todas las fuerzas politica a ello. El pueblo tiene que saber con quien esta tratando, y que mejor panorama que cada uno de los partidos puedan presentarse con las ideas claras y dar el mensaje al pueblo si es que las tienen.

En el caso de que se pordujera el requerido debate, el BNA adelanta que serian muchos los que no acudirian a este, ya que la falta de argumentos y sinceridad para con el pueblo los dejaria fuera de juego.

Para finalizar el BNA cree que se abre una nueva etapa donde los becerros de oro y la antigua politica tradicional de enganar al pueblo toca a su fin.



Jose Antonio Galvez Sanchez

Secretario Local Bloque Nacionalista Andaluz

6 comentarios:

  1. Eso que se vean las caras de todos y que se vean a los cobardes y a los que engañan al pueblo.
    Bien por la NBA.

    ResponderEliminar
  2. La cartona presentare de lider a otra cartona, ese es el juego, de oca a oca tiro porque me toca, o de la plata a mercadona el CDS me pone la otra cartona.
    Monty que ya te conoce el pueblo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. os apuesto lo que querais a que el notario no debate con nadie, ya que no tiene nada que decir, este cobarde politico no cree en nada y como es tan falso no puede dar la cara ya que no tiene que decir o que defender.
    Yo no quiero un alcalde cobarde en mi pueblo.
    Julio

    ResponderEliminar
  4. M han dicho que la plataforma esta manipulada por el PP, es un completo hervidero de peperos y le hacen el juego al notario, que pena.
    Galvez vas a tener que intervenir.

    ResponderEliminar
  5. Ningun medio publica vuestras noticias, estais vetados, es una verguensa lo de los medios.
    Esta pregunta me hace reflexionar y por algo sera, he decidido apoya al BNA.
    Juanillo

    ResponderEliminar
  6. pp Gerez el condenado no creo que de lecciones de etica.

    ResponderEliminar