viernes, 7 de mayo de 2010

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS


Que este equipo de gobierno esta en la UVI nadie lo niega y nadie se sorprende, sera por que nos desayunamos, almorzamos y cenamos en la perplejidad , y ya es una mas de la familia , estamos los Esteponeros tan sorprendidos que ya no nos sorprende nada, ni siquiera el estado de perplejidad y asombro nos causa mella.
No sorprende que miembros de este equipo de gobierno en concreto miembros del PA local den la voz de alarma respecto a la prostitucion y lo hagan pregonándolo a los cuatro vientos y la cuatro cadenas de televisión nacionales , causando un daño irreparable a los esteponeros y a nuestra imagen ( me contaba un alto responsable del hotel H-10 , que estas Sras del PA , intentaron identificar su hotel con las prostituas e hicieron que los reporteros de las cadenas grabaran imágenes de su hotel y las emitieran en Prime-Time en todas las televisiones , causando gran bajas de las reservas que tenían)
Hace falta Poca Vergüenza para utilizar una mentira para dañar la imagen de el turismo y la imagen de todos los esteponeros , siendo estas pusilánimes miembros del equipo de gobierno y estando obligadas a dar soluciones , que para eso cobran .
Tampoco sorprende que no se hayan tomado medidas respecto a las graves imputaciones que le ha caído a la también miembro del equipo de gobierno la Sra. Rosa Díaz , graves acusaciones en delitos contra la administración local , habiéndonos causado a los esteponeros un perjuicio de casi 6 millones de euros , Esta Sra no ha asumido ninguna responsabilidad por ninguna de sus actuaciones ni por cuando fue alcaldesa , ni ahora que es concejala del equipo de gobierno , como tampoco se ha pronunciado sobre el echufismo familiar , habiendo presionado a el gobierno municipal para que se metiera a su hijo sin ninguna oposición , puesto de trabajo que nos cuesta el dinero a todos , la gestión de esta Sra. nos deja una perdida de 6 millones de euros a los esteponeros , y enchufismo en la administración a sus familiares . Una actitud Ignominiosa.

Mucho menos nos sorprende la actitud de la Oposición , que ante estos hechos tan graves no reacciona (Seguro que tienen que tapar sus vergüenzas por lo del parque central y por enchufar a sus familiares ).
Y digo que no reacciona , pues esta inmersa en una catarsis que le devuelva a la realidad , el PP con la Cabeza Cortada y los no adscritos intentando conformar esa pinza imposible ,para hacer caer al el gobierno ( denunciantes contra denunciados , cada loco con su tema )
Tampoco no sorprende ni nos causa perplejidad , el que entre los miembros de la corporación municipal alla un 60% de imputados y tengan todos estos que demostrar su inocencia ante los tribunales .
Como decía al principio la perplejidad y nuestra ausencia de sorpresa por saturación , hacen que seamos incapaces de reaccionar , como debería de hacerlo una sociedad madura .

Ellos son los que callan y nosotros los Corderos

2 comentarios:

  1. En mi opinion, el PP no responde porque las encuestas no le dan la mayoria absoluta, y claro cualquier apoyo vale para obtener el resultado de los 13, y gobernar, se juegan mucho, Estepona es una ficha clave para la Mancomunidad y Diputacion y tambien Junta, y como decia, luego podrian pactar con E 2007, Pes, el partido de llos imputados, llamese el de Montesinos, o el de los progresistas, que no son otros que los imputados del Psoe, pero como al pp solo le interesa gobernar a toda costa, pactaria con quien sea, P.A, incluido, esa es una de las razones por las que no saca los trapos sucios de estos, quiere quedar bien con ellos para un posible pacto, todo por el pacto y para el "Pasto", asi que ya saben, los concejales de todos estos estaran en venta, y claro ante todo un pacto de no agresion.
    Ahi deben de estar Ustedes los del BNA, explicando al pueblo, ese debe de ser vuestro trabajo, que se vean las cartas, para que los tramposos no engannen mas al pueblo. Yolo tengo claro, pero aun os queda que lo sepan todos.
    Teneis una ventaja, Estepona no es de derechas, y el PSOE esta acabado, creo y espero que tengais la llave de la gobernabilidad, y hagais pagar caro a todos estos ruines, aunque ya alguno que otro apesta a cadaver politico tanto como una mofeta.
    Un buen amigo.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Montesinos esta to er dia en la calle hablando con la gente para hacer la lista, hay que tener ganas de ir en una lista con un corrupto.

    ResponderEliminar