sábado, 3 de julio de 2010

Respeto a Nuestros Difuntos.



Hay algo que nos mueve a guardar memoria de nuestro difuntos, a darle sepultura digna en nuestro Campo Santo, algo que nos viene desde lo mas hondo de nuestra alma , que nos hace que sigamos manteniéndolos vivos en nuestra memoria .
Algo que nos causa tanto respeto , deberíamos de hacer que nuestra sociedad lo respetara, cosa que en nuestro municipio no se hace , no se tiene en cuenta y esta actitud tiene una responsable , que es la ``Concejala del cementerio ´´ la Sra. Agripina Rivas.
Esta irresponsable no pasa por el cementerio ni por equivocación .
Puesto que si se hubiese dado un paseo por las instalaciones y por sus calles y además lo hubiera echo a eso del mediodía en adelante , se hubiera expuesto a una lipotimia , al igual que se exponen diariamente los vecinos de estepona que vienen a rendirle respeto a sus difuntos , y que no cuentan con ni siquiera una malla de sombreo que les proteja del sol de julio y agosto .
La desvergonzarte actitud de esta pusilánime , pasa por no adecuar el acceso a los disminuidos físicos y facilitar el acceso a las personas de la tercera edad , que ven como cada día se les hace mas imposible el poder llevar unas flores a sus maridos esposas , padres ,madres e hijos que allí tienen enterrados .
La Ignominiosa actitud de la responsable del cementerio , no conoce limites y a su nefasta gestión del cementerios hay que sumarles su falta de respeto para con los vecinos y usuarios que padecen su incapacidad para gestionar la delegación que tiene a su cargo
Pero hay algo para lo que si es habilidosa y para lo que no pone ningún reparo ni impedimento , y esto es a la hora de cobrar su sueldazo de manos de el erario publico .
Esta Sra. Que desconoce la Empatia , no puede mas que agarrarse como una garrapata a el sillón y en su cinismo ,pasarse las demandas de los usuarios y vecinos de Estepona por el arco del triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario