miércoles, 18 de agosto de 2010

Habilitados Nacionales




Ya ha quedado claro el apoyo que el BNA ha prestado a la plataforma ciudadana de Estepona desde el mismo día de su constitución en todas sus reivindicaciones, que no eran ni mas ni menos que las propias nuestras, en este caso de apoyo a la valiente exposición en el pasado pleno de la interventora municipal la Sra. Maria Dolores Zanón no iba a ser menos como así lo saben las cabezas visibles de la plataforma y así lo vuelvo a hacer saber desde estas líneas.

Pero esta reivindicación, permítanme decirles, tiene un sabor realmente amargo en su fondo ya que el tener que apoyar a un funcionario ó habilitado público en la realización de su labor de intervención (como bien indica su cargo en el ayuntamiento) es como, por poner un ejemplo, tener que emitir una nota de apoyo a la guardia civil cada vez que para y sanciona a un conductor por ir a 200 km/h, en definitiva por realizar la labor que tiene encomendada (kafkiano ¿no?).

Con esto quiero decir que cualquier parecido con la realidad de funcionamiento lógico, normal y coherente de un ayuntamiento con lo que pasa en Estepona es pura ficción y lo digo con mayúsculas y de forma genérica a toda la clase política de Estepona, es decir, es culpa de todos nosotros; los que están dentro gobernando, los que no están gobernando y los que en no tenemos representación municipal.

Hemos sido entre todo los que hemos creado el ambiente ante la población de Estepona de que toda esta sinrazón es normal, y señores, esto no tiene nada de normal, a esa “plaza” que son los plenos les corresponde a otros “toreros/as” lidiar con el toro de la gobernabilidad de Estepona.

Y creo firmemente que desde ya, y cada uno desde su pulpito, debemos predicar por un cambio de verdad en la forma de funcionar en este ayuntamiento por que de no ser así muy seguramente en las próximas elecciones, y por lógica, será el votante quien muestre su desilusión y decisión sobre un cambio que piden a grito los esteponeros desde la calle, que por otra parte es donde hay que estar para conocer el sentir del ciudadano, y por último no olvidemos , permítanme la licencia taurina, que en las urnas el “rejón de matar “ lo tiene el ciudadano con su papeleta.

Francisco Flores
Secretario local BNA Estepona

5 comentarios:

  1. ASÍ ES , REGENERACIÓN POLITICA , YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Magnifico articulo, la estais liando , me alegro por vosotros , a ver si le dais caña a el alcalde y a sus novicias jajajajaja.

    el conatdor echa fuego ooooooooooooooo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me ha dicho un pajarito que a pàrtir del proximo lunes estareis en la calle, no ?

    MENUDO SORPRESÓN PARA ALGUNOS , JIJIJI, JAJAJA, JUJUJUUUUU.

    ResponderEliminar
  4. Sr., Francisco Flores , permítame decirle que tengo muy buenos informes sobre su persona , excelente curriculun desde el Villa Padierna , hasta su magnífica dirección de la Dunas . Inmejorable carta de presentación para su Nueva labor de Secretario Local BNA .
    Nada que ver con la mala imagen que dada el anterior.

    MUCHA SUERTE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Enhora buena por el cartel que habeis echo , lo he visto esta mañana en la Avd San lorenzo , me a gustado mucho.

    ResponderEliminar