lunes, 20 de septiembre de 2010

Descanse en Paz , Sr Labordeta

“EL BLOQUE NACIONALISTA ANDALUZ LAMENTA Y ACOMPAÑA EN EL DOLOR A TODOS LOS ARAGONESES POR EL FALLECIMIENTO DEL Sr. LABORDETA”
Un extraordinario hombre y de una gran cultura polifacética, que desde el BNA no podemos hacer menos que sentir su fallecimiento y congratularnos por todo lo que dejo a nivel cultural. Amable en sus formas externa y en su interior. Como político debemos defender su entender plural del mismo.

En la mañana de ayer nos “sorprendió” el fallecimiento de tan carismático hombre, desde el BNA. A pesar de que llevaba cierto tiempo enfermo no dejaba de hacer su programa de radio durante los fines de semana. Por ello, aunque esperado, nunca se hace a la idea del fallecimiento de tan extraordinario hombre, y más para los miembros del BNA que habíamos tenido el placer de habernos cruzado con él en alguna ocasión, hace ya años, pero creemos que haya cambiado.

En su faceta política, congresista por la Chunta Aragonesista en el Congreso de los Diputados durante las séptimas y octavas legislaturas. En el Congreso de los Diputados siempre marcó una pauta distinta, y fue centro de atención, siguiendo el patrón de los que muchos entendemos un congresista se debe de comportar en el hemiciclo.

El BNA, a través de su Secretario de Relaciones Internacionales, Óscar Martínez, hará llegar a la organización Chunta Aragonesista con la que mantiene lazos de comunicación continua todo su pesar y apoyo a la familia y al partido.


Estepona 20 de Septiembre de 2010
Secretaria de Relaciones Internacionales del Bloque Nacionalista Andaluz ( BNA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario