viernes, 23 de noviembre de 2007

AGRIPINA ANTES LLAMADA LINA

Se producía anoche en Estival Televisión. El ex-concejal de playas Antonio Gómez era entrevistado por Rafael Roseyo en una charla amistosa. Durante la conversación publica se descubrieron muchas cosas de Rafael Montesinos y de la persona que hace unos días le decíamos a ustedes que pronto sabrían quien es.




Se llama Agripina Rivas Gómez, actualmente es concejala de Medio Ambiente y Asistencia y Desarrollo del Ayuntamiento de Estepona.


Según ella es del Partido Andalucista y es de fuera de Andalucia. Según palabras de su ex-compañero Gómez no es una mujer que este preparada para estar de concejal, en cambio si la ve para estar de secretaria. Se lleva muy bien con Montesinos hasta el punto de que el periodista se lo pregunto picarescamente "Que relación hay entre Agripina y Monti".


Lo mas fuerte y algo que podía estar realizando en Córdoba, "Agripina echa las cartas", si señores lo estáis leyendo bien, tenemos a una concejala vidente. Quiere poner proximamente un gabinete de cartas para el futuro aquí en Estepona pero ahora mismo esta buscando local para ponerlo. Seguro que las echa muy bien, si queréis que os la echen podéis encontrarla en Asistencia y desarrollo y en Medio Ambiente y que os adivine el futuro.

Publicado en ESTEPONACOMOMUNCA

1 comentario:

  1. Tuve oportunidad de ver esa entrevista , y saque en claro hasta que punto ha echo lo que le a venido en ganas el Sr monty, creyendo que ese era su cortijo .O como me dijo en alguna ocasion ,elpartido andalucista en estepona soy yo . Es por eso que hay que erradicar del partido a todo el que como el piense , entre otras razones por higiene publica y politica .

    ResponderEliminar