lunes, 19 de noviembre de 2007

EL DEDO EJECUTOR

Tras participar en varios foros en el día de hoy he encontrado un comentario de un forero que da en la diana del problema del PA esteponero.

Hacia mención a la política de elección a dedo en todas la parcelas del partido: comité ejecutivo, canditado, candidatura,etc... Otro día os contaré la pantomima de elección de candidato ,cartulinas rojas y verdes incluidas, pero merece mención aparte.

Volviendo al tema este forero me ha dado que pensar que realmente esta política no escapa a la vista de nadie y solo es efectiva para los que son señalados por la diestra del "todopoderoso secretario general", se ha acabado el tiempo del cortijo y el señorito terrateniente (o tal vez primerteniente).
Es curioso, el simil del señorito acaudalado latifundista y el obrero oprimido se reproduce en el partido político que tiene como fundador de su ideal al señor que con más fuerza lucho contra esta situación descrita del señorito y el pueblo oprimido.
Me permito realizar ahora un nuevo simil del conocido "¡Andaluces pedid tierra y libertad" por un ¡Andaluces pidamos participación y voto libre en el partido!"y que cada uno lo digiera como pueda.

Guerrero Nº9

7 comentarios:

  1. este apartado no es del partido andalucista ,si no del pes.

    no nos vais a detabilizar estamos cada dia mas unido y mas fuerte ,y tenemos cuatro años de gobierno para que te enteres pesado jijijiji.

    saludo de zabejera.

    ResponderEliminar
  2. Por tu manera de escribir debes de ser alguien relacionado con el escrito del interado, ya archiconocido Monti, para que lo sepas aqui no hay Pes, aqui hay penas y no glorias por alguien que cortijea continuamente haciendo de un partido noble como el P.A. su propio reinado, rey indiscutible y Señor de todos los Andalucistas, y cuando quieras tenemos un debate cara a cara, con argumentos, con verdades como puños y sin esconderse en anónimos y pseudónimos.
    NO NOS CALLARAN!!!

    Saludos,
    YOASECAS

    ResponderEliminar
  3. Las cosa no van bien en el Andalucismo local de Estepona, he oido rumores de que los militantes y simpatizantes estan que trinan, parece ser que el Sr. Montesinos ha perdido el rumbo y cree que el Andalucismo es el, durante mucho tiempo he creido que era la mejor opcion, ahora es el momento del relevo, todos mis compañeros opinan lo mismo, a estas alturas creo que la mejor opcion es que Rafael se ceda el relevo a otros lideres que tiren del carro, eso si nada de a dedo, de eso estamos hartos.

    ResponderEliminar
  4. Zabajera, Estomago agradecido, mas pronto que tarde pasaras hambre.
    ¡ VIVA ANDALICIA ¡

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que es mas importante vivir de rodillas que morir de pie, donde he oido eso, con tantos años que tengo ni me acuerdo, pero la dignidad de un hombre nunca tiene que ser cambiada, aunque le mantequen por los dos laos, me entienden, yo nunca pisare mi bandera, la blanca y verde, yo nunca renunciare a mis principios, solo tengo uno, y si alguien intenta burlar el destino de un gran pueblo como Andalucia, aun con la larga edad que tengo luchare hasta el final, y los amos ya no existen, eso era hace muchos muchos años, ya no debe de haber señoritos Andaluces y si Andaluces, mira dentro de ti zaltajeta o como te llames y no traiciones a tu patria. Pero que puedo decir yo, pobre de mi yo en mi huerto verde y mi casita blanca, cuidando siempre mi tierra.
    Un abrazo a los Andaluces de corazon.
    Viva Andalucia libre.

    ResponderEliminar
  6. Una vez mas ENHORABUENA sabio.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nacionalista los dos hablamos en Andaluz puro.Es todo un placer compañero.
    VIVA ANDALUCIA

    ResponderEliminar