viernes, 30 de noviembre de 2007

¡ENCUESTA FULMINANTE! ¡ES TIEMPO DE CAMBIO!

Cuando se elaboró este blog se nos planteó la problemática de hacerlo atractivo y entretenido, cosa que creedme, es harto dificil.
Entonces me planteé incorporar una encuesta para medir de alguna manera la participación y lectura del mismo.

¡Pues bien! ya veis los resultados, un ¡86% de los andalucista esteponeros consideran que R.M debe marcharse!, ni aun con la intención de dinamitar este blog han conseguido únicamente un 13 % de sostenimiento en el cargo del personaje en cuestión.

Gracias a todos y todas por vuestra participación y me gustaría que la próxima encuesta me la sugirais vosotros por e-mail ó mediante los comentarios.

¡VIVA ANDALUCIA!

3 comentarios:

  1. menuda tonteria de encuesta. Si solo han votado 29 personas. Y a eso le llamas tu una gran encuesta. Ya le puedes estar dando mas publicidad a tu pagina porque si no vas a perder mas tiempo en hacerla que la gente en meterse. Visitad www.esteponacomonunca.com a esta si que entra gente, una media de 100 visitas por dia.

    ResponderEliminar
  2. Perdon me equivoque en el voto puse No, y yo lo que queria es que no continue Rafael Montesinico, jajjajajjaj

    ResponderEliminar
  3. Como siempre los anónimos están a la orden del día. En fin, yo doy la cara porque no tengo nada que esconder; no como otros. El andalucismo en Estepona está de capa caída y sólo sirve contemplar como antes había reuniones cada mes, el último viernes de cada mes, y ahora, después de las municipales de Mayo ya no existen. Mucho me temo que tampoco se celebre la cena de Navidad, como hasta la Navidad pasada, por cierto de un gusto más que reprobable.

    El andalucismo en Estepona va mal y hay que darle una solución; no es lógico que a quien se sienta andalucista le quieran hacer ver que no sirve para nada, ni para ser lo que más ansía ideológicamente.

    El pasado día 26 de noviembre ofrecí un seminario sobre las Patologías del Poder en la Universidad Pontificia de Salamanca. Desgraciadamente, los andalucistas de aquí, Monti a su cabeza, encajan perfectamente en la personalidad paranoide. Si estás con ellos malo, por lo de creer que te acercas para conseguir algo, incluso quitarles lo que ellos tienen; si estás contra ellos mejor, por lo de confirmarles que estaban en lo cierto cuando no se fiaban de tí. Mientras el andalucismo bajo mínimos. Espero que este movimeinto sriva para algo.

    Saludos de vuestro amigo Paco Roldán

    ResponderEliminar