miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡¡NUEVO PARTIDO ANDALUCISTA EN ESTEPONA, YA!!




Estimados Compañeros:

Bienvenidos a este nuevo blog que por su mismo nombre detectareis que pretendemos.

Nuestro único fin es relanzar,reforzar, oxigenar y dar el máximo valor a la palabra Andalucia en Estepona.

Estamos hartos de querer identificarnos con una siglas y con un modo de crear política que no corresponde con lo realizado en el municipio desde que el Partido Andalucista existe en Estepona.

Es hora ya del relevo, es hora ya de demostrar lo que somos capaces de hacer por nuestra ciudad desde el prisma andalucista y desde politicas andalucistas que existen y nunca se han desarrollado por que aquí "de lo que se trataba es de otra cosa".

Espero que este blog sirva de lugar de encuentro y opinión para todos los Andalucistas que piensan que ¡ya es hora! de que algo cambien en Estepona.

Es imprescindible que este dialogo sea siempre desde el talante del respeto y la información veraz, demostremos entre todos al pueblo de Estepona que hay otra manera de hacer política, muy distinta a la demostrada hasta el momento por nuestro dirigentes locales y que somos la verdadera alternativa, siempre que se cumpla la premisa que sostiene este blog y por el que ha sido creado, ¡¡Queremos un nuevo Partido Andalucista en Estepona YA!!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que se necesita en el partido , personas que levanten la voz . ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. fenomenal, algunos andalucistas con ideas.
    gracia compa�eo

    ResponderEliminar
  4. compañero hay que esperar y dar un respiro a nuestro lider rafael montesinos,pronto todos sabremos lo que hasta ahora se esta cociendo en nuestro partido,pero por favor un voto de confianza y no desmoralizarse que la cosa tiene facil arreglo,y vosotros mismo me dareis la razon .Un abrazo de este andalucista que os aprecia. zabejera.

    ResponderEliminar
  5. Ni un solo segundo de respiro ,para quien no deja de respirar en el partido.
    Zabejera veo que tienes sentimientos andalucistas ,pero debes de dejar de mirarte el ombligo y levantar la vista para que puedeas ver el nuevo empuje andalucista , que esta llegando para renovar el partido con todas las bendiciones. Desde aqui te invito para que participes y te unas a la revonacion. ¡VIVA ANDALUCIA ¡

    ResponderEliminar
  6. Adelante y sin mirar atras, limpiaremos el huerto y acabaremos con la plaga. Democrecia ya.
    El sabio de hortaliza

    ResponderEliminar
  7. Estimados amigos desde las gradas se ve que el partido necesita un cambio radical, creo que si el sr. monty tuviese verguenza hubiese dimitido al haber tenido el fracaso electoral que ha tenido, se mire como se mire un descenso del 50% es un fracaso, desde estas lineas animo a todos los compañeros del partido a que solicitemos por los tramites legales y burocraticos del partido una asamblea general para pedir la dimision del señor montesinos.
    Yo trabajo en unas delegaciones que ostenta nuestro lider, trabajo alli desde hace 10 años y a fecha de hoy a ido 1 sola vez desde que es concejal, el dia que fue haciendo la ruta del gran dios que se cree que es.
    Yo lo he votado siempre y cada dia me arrepiento mas, soy militante del PA desde el principio y creo que mis dias estan contados, realmente no puedo mas, me quema la sangre todo lo que el lider está haciendole a mi pueblo y a mi gente, todos estamos deacuerdo que este rafael no es el rafael que conociamos, buenagente, campechano, accesible etc, ese rafael murió, pasó a mejor vida, el nuevo lider es alguien soberbio, con mala leche, reprimido, cabreado, y todo lo que quieras añadirle.
    En cierta ocasión, la misma noche de las elecciones, me comentaba el lider en la sede: (de verdad que no entiendo que le pasa a estepona conmigo que les he hecho yo para que no me voten), a lo que le respondí, no rafael no, cambia la pregunta a pasiva: ¿que le as hecho tu por la gente de estepona para que te voten?.
    Rafaél nos conocemos desde hace 15-20 años, por que no te vas de la politica?, tu y yo sabemos que puedes vivir de tus negocios y de los negocios que tienes en marruecos (por cierto me encanta el puticlub nuevo de marruecos)
    Lo dicho animo compañeros todos unidos acabaremos con el dictador es chavez pero en version esteponera.
    Salud y fuerza.

    ResponderEliminar
  8. eHHHH QUE TIENE UN PUTUCLU?
    Lo que le faltaba.
    Que le pasa a monty, se le ha ido la unica neurona que le quedaba.
    Monty eres un perdedor.
    cambio de lider ya, no lidera monty ni un rebaño de ovejas.
    Por el cambio:
    El lobo de las joyas.

    ResponderEliminar