domingo, 23 de diciembre de 2007

Apechugar

Está claro que a los montesinistas no les gusta que digamos la verdad. Lo comprendo, lógico, vivir a la sombra del jefe es lo que tiene. Cuando hablamos de falta de democracia es la realidad, pura y dura en el andalucismo esteponero.

Es incomprensible que en una democracia como en la que se supone que estamos viviendo tengamos que plegarnos a los mandatos de un político cuya trayectoria ya la conocen los esteponeros. Se meten con uno por aquello de que trabajé en el gabinete de prensa del ayuntamiento marbellero (fui el jefe del mismo; ya salió mi arrogancia, según alguno/a). Pero la diferencia es que duré sólo mes y medio, el tiempo justo de darme cuenta que allí sobraba.

Éstos no, éstos aguantan aunque tengan que tragarse sus convicciones democráticas, que ya es tener tragaderas en democracia. Así que cada uno que apechugue con lo que le toca. Yo, mísmamente, soy un hombre feliz y ellos tienen cara de "asustaos", ¿tanto os preocupa depender del montesinismo?. Aquí os esperamos con los brazos abiertos, sin rencores; de verdad, creedlo.

Saludos, ¡Viva Andalucía Libre!

1 comentario:

  1. No te creas que fastidia tu falta de coherencia torera, ni la de tus 4 acólicos todos unidos por nexos o fluidos. Sino que estéis atacando como rastreros a un partido que solo trata de hacer lo mejor para el pueblo, preguntando y trabajando como siempre ha hecho.
    Tu, me puedes decir que has hecho en los últimos 5 años aparte de este tipo de trabajos¿?
    Nos lo puedes decir, y contrastar?
    Yo me temo que no, porque no eres más que esto. Justo esto.

    Nada. Cero a la izquierda del PES y zero en la revista. Kantinflas.

    ResponderEliminar