jueves, 27 de diciembre de 2007

El hemiciclo

Me duele sobremanera, lo prometo, que en la página oficial de nuestro partido en Estepona, el hábil redactor o redactora, se refiera al salón de plenos como el "hemiciclo". Pero no entrecomillado, como hago yo, lo que se entendería como un símil, sino que lo coloca así, a pelo. Resulta que rebuscando en el diccionario, nada complicado la verdad, encuentro lo que ya sabía: hemiciclo significa la mitad de un círculo. De tal forma que el salón de Plenos del congreso de los Diputados sí se puede denominar hemiciclo, pero el salón del Palacio de Ferias y Congresos de Estepona, que se utiliza para tal menester, no es un hemiciclo.

El problema no es nuevo, aquí se utilizan los "palabros" como Dios le dio a entender a más de uno. Y lo peor, que les importa un pimiento la formación. ¿Que para qué sirve formarse?, a lo peor para nada, viendo las "luces" del Monti y compañía, pero lo cierto es que el PA esteponero ha sido votado por mucha menos gente y ello tiene que pasar factura, a pesar de haber tenido la "flor en el culo", como decía aquel entrenador de fútbol, más bien se apareció la Virgen a la hora de ser necesarios para formar Gobierno con los socialistas.

No existe una estrategia andalucista en Estepona, ni existe libertad, ni democracia interna, ni libre pensamiento. Si hablamos de ideología poco podemos esperar de quien no ha sido jamás andalucista.
Por eso creo necesaria una renovación en el Partido Andalucista de Estepona. Los tiempos de la confusión con el hemiciclo, del discurso con palabras pobres, de la desinformación y de la tiranía tienen que acabar. Los compañeros andalucistas de corazón deben anteponer si ideología a intereses personales. Estamos preparando un "hemiciclo" para el mes de enero donde presentaremos el decálogo de la Corriente de Opinión Andalucista de Estepona.

Invitaremos a compañeros de otros muncipios que creen en el ideal andalucista como nosotros. Considero conveniente que vengáis a nuestra reunión y nos déis la oportunidad de deciros cara a cara lo que no nos queda más remedio que colocar aquí, por ahora. Salu2 de vuestro compañero y ¡Viva Andalucía Libre!

3 comentarios:

  1. Es verdad no existe estrategia ni libertad, por eso tu como farsante andalucista porque no estás afiliado, estás escribiendo y en el más absoluto de los anonimatos por el miedo que tus injurias puede provocar en ti o tu entorno... que torpe.
    No mamoncete no, nadie ha limitado la opinión a nadie en el Partido Andalucista. Y las cosas se han dicho en todo momento a la cara y a las claras. En tí no se confió y por eso estás donde estás, aunque rondastes la órbita. Ahora de nuevo con los tuyos, eh! los de siempre con el Gilismo a merte.
    Sigue así que mientras te paguen no tienes nada mejor que hacer. Luego a desenchufar y redireccionar tu página de publicista mediocre.

    Viva Andalucía Libre de catetos fisnolis como tú!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, instultando y mintiendo. Es una burda mentira lo de no estar afiliado al partido; quizas quien no esté seas tú. Vergonzoso que quien dice que me escudo en el anonimato firme como un tal Lucas que nadie sabe quien es. Pero así andamos por Estepona, con intentos falsos y burdos de desprestigiar a quien se gana el sustento trabajando mientras que otros como tú consiguen su puesto a dedo, que te dure; por tu bien. Salu2

    *Por cierto, cuando hablas de "catetos fisnolis", seguramente te refieres a quien atesora ese título honorífico desde hace tiempo en Estepona, tu jefe.

    ResponderEliminar
  3. Zi como ciempre inzurta la gente que no tiene tu misma visión de la history.
    Nos puedes contar la relación de Bruno, Antonio y tu mismo. La que os unía. Y luego suponemos que os desunio.
    Oye pishita, zabes que estamos en crici? y que los problemas de la construcción no zon porque el ayuntamiento no quie dá + liciencias zino porque er inverzó tié zus capitales en güen recaudo?
    Yo creo q no. Pero ezque erez tan lizto y ablaz tan bien digo ezcrivez que t quería informá pa q tu zakazes er tema...
    Luego lo kemamos y zi kies lo jumamos juntos. Que ze q no te disgusta.

    A favor o en contra de la legalización ¿? enga pakito ar company decí argo.

    ResponderEliminar