viernes, 1 de febrero de 2008

APOYO A LA PLATAFORMA DE URBANIZACIONES, AA.VV, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y DISEMINADOS RURALES

Desde la plataforma estepona blanca y verde , apoyamos la creacion de la plataforma de urbanizaciones y diseminados( campitos).
Era necasario la creacion de una entidad de este calibre , que desarrolle herramientas capaces de articular los diferentes sectores de poblacion de nuestro municipio, que se encuentran desprotegidos ante la institucion municipal , que hace oidos sordos a sus peticiones .
Es por eso que creemos necesaria y felicitamos a los impulsores de este organismo que aglutinara , a este segmento de la poblacion que se encuentra tan desprotegido.
La union hace la fuerza, creemos en el funcionamiento de la plataforma siempre desde esta premisa, haciendo suyas las peticiones de todos sus reprensentados , ante las que el ayuntamiento debera de saber que estas peticiones la respaldan miles de ciudadanos , con lo que ello implica de responsabilidad politica .
Nosotros desde nuestra plataforma apoyamos este ilusionante proyecto y les deseamos toda clase de venturas. Esta demas decirles a sus responsables que pueden y deben de contar con la plataforma estepona blanca y verde , para todo lo que crean necesario , hay estaremos luchando codo con codo en sus reivindicaciones .
Y como muestra un boton, la plataforma estepona blanca y verde se movilizara en apoyo de las demandas de la plataforma de urbanizaciones y diseminados. Manifestandose codo con codo , con nuestros vecinos y ante la peticion de estos ,CONTRA LA SUBIDA DESCEREBRADA DEL IBI, y la politica recaudatoria del equipo de gobierno .
En que cabeza cabe , que ante la crisis que estamos soportando los esteponeros , este gobierno local de una vuelta de tuerca mas , subiendo el tipo impositivo y añadiendo a la subida, las tasas de el alcantarillado y la basura. Todavia no hace un año que nos estan gobernado y ya nos cuesta el dinero de nuestros bolsillos ,las politicas que realizan los amigos del ´´pasto´´ de gobierno.

CONTRA LA IMPOSICION, MANIFESTACION

8 comentarios:

  1. la unión hace la fuerza, son tus propias palabras.

    Aplicaté el parche gilipollas.

    Siempre arrimándote al sol que más calienta.

    Todos los demócratas estamos a favor del movimiento asociacionista.

    Solo unos cuantos franquitos como tu, paleto de tré ar cuato, creen que tienen derecho a mediar y medrar.

    Ale gilista!!!

    Por lo menos espero que después de todo votes el día que te toque andalucista. Sino que tonterías más grandes dices, haces y promulgas.

    Viva Andalucía Verde y Blanca y Roja!!!

    Quizás algo tenemos en común, nuestro profundo aprecio al ego.

    ResponderEliminar
  2. Aquí no se van a permitir insultos para que no convertir nuestro blog en una jala de grillos, como ocurre en otros. Así que si continúan entrando este tipo de mensajes, cerraremos los comentarios sólo a aquellos que estén registrados. Salu2 esde Santiago de Compostela.

    ResponderEliminar
  3. Ratifico lo que dices Paco, si no se demuestra un mínimo de respecto personal deberemos optar por eliminar los comentarios de cobardes que se ocultan tras la cortina del comentario anónimo para calumniar y difamar.

    ¡VIVA ANDALUCIA LIBRE DE RATAS Y COBARDES!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que Jose Sabio ha acudido a la cadena Ser con Maria Miralles antes de formar la federacion? esto suena mal ya que parece que esto es un montaje del equipo de gobierno. Apoyare a la plataforma que parece que es mas legal, no me fio del Federacion de aavv.

    ResponderEliminar
  5. No soy el mas apropiado para contestarte, pero la manipulacion de la federacion , por pArte de la concejalia del extraradio es notable. Con lo que no contaban en esa concejalia es con la creacion de plataforma de urbanizaciones, con esta lo van a tener mas complicado A LA HORA DE HACERSE LA FOTO

    ResponderEliminar
  6. hola compañeros deciros k Jose Savio no a tenido el placer de invitar a los vecinos de Huerta Nueva asociacion mucho mas antigua k la Joya y mucho mas reinvicativa pero no nos casamos con nadie mi apoño a J.Antonio Galvez

    ResponderEliminar
  7. SOY MIGUEL- QUIROS QUIERO DEJAR CLARO QUE LOS CAMPITOS Y HUERTA NUEVA COMO DICE EL COMPAÑERO NO HA SIDO INVITADO POR SABIO Y SOMOS UNA ASOCIACION HISTORICA Y MI APOYO A J.ANTONIO Y M.SANCHEZ Y EL SUMARNOS A ESTE MOVIMIENTO VECINAL ES PORQUE ME MERECE TODA MI CONFIANZA Y NO ESTA POLITIZADO, PUES BUSCA LO MEJOR PARA TODOS LOS COLESTIVOS Y NO LA FOTO FACIL .
    UN ABRAZO Y ESTOY CON VOSOTROS –VIVA-ANDALUCIA-LIBRE

    ResponderEliminar
  8. Las muestras de apoyo a la plataforma me dan una gran alegria, yo ya habia oido que la federacion estaba en entre dicho,desde la Yucas apoyo a la plataforma, ademas J.A.G es un buen amigo y legal.

    ResponderEliminar