martes, 29 de enero de 2008

Argumentos

Resulta que me introduzco en uno de esos foros donde se dedican a apalear a los andalucistas de bien y poco menos que salgo "escaldao". No sólo se meten conmigo sino con mi mujer y mis muertos. Resulta que después de acordarse de toda mi familia vienen a decirme que exprese mis argumentos sobre por qué no quiero al Monti; y lo que es peor (tengo que revisar dos veces mis escritos porque resulta que las criaturas están al tanto de si escribo bien o no, demasiada importancia parece que me dan), a lo que iba, no sé si es amenaza o no pero aseguran que ya estoy muerto. ¡Qué miedo!.

Esta es la relea con la que se ha quedado el singular Montesinos en Estepona. Aseguran que además jamás tuve oportunidad política en Estepona porque ya me conocen y no sé cuántos carnets tengo de diferentes partidos. Salvando las distancias, la verdad es que no entiendo por qué me cabreo con esta gente; entre otros motivos porque los delincuentes tienen a bien ver los fallos propios en los demás. Es decir, el ladrón afirma que si ha robado lo ha hecho porque hay ricos y, claro, "el que roba a un ladrón cien años de perdón". Pero el asesino tiene su propia versión, "es que tuve que defenderme" o el individuo ese, alimaña suena mejor, que no contento con asesinar a un chaval en la carretera con su coche ahora le pide a los padres una alta indemnización "porque tuve que arreglar el vehículo". ¿Se me entiende verdad?.

Dicen que no vuelva más por Estepona, que no se me quiere. Pues que me devuelvan todos los impuestos que pagué durante quince años, ahora vivo en San Pedro desde hace diez, y de paso que me devuelvan las cenizas de mi hermana y mi cuñado y a la familia que tengo todavía en Estepona, muchos de ellos esteponeros (otra hermana, cuñado, sobrinos, "un puñao", y a las mujeres de mis sobrinos y, por ende, a sus familias y a los hijos de mis sobrinos y hasta los perros que me los pongan en el mismo saco; que al final se van a quedar solos (como siga al final me llevo la joya de la corona de los "tontos").

Ahora resulta que los andaluces, los que hemos nacido en Andalucía, sobramos en nuestros pueblos. A eso se le llama limpieza étnica y está penado por las leyes internacionales. No si al final tendré que irme al Tribunal de la Haya no vaya a ser que se queden solos, en su cortijo que a la postre es lo que más les gustaría. ¡Jóder con los fascistas!.

3 comentarios:

  1. Paco no te lo tomes a la tremenda yo se de que foro hablas pero que se puede esperar de un tipejo asi, por cierto te han invitado a la nueva sede a su cafeteria vamos, al final nos escuchan o se cagan claro porque eso ya fue denunciado no hace mucho tiempo y han corrido para montar la sede valla que le tiren de las orejas desde las altas instancias.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar al hhotel en Santiago de compostela, después de estar todo el día en el congreso de investigadores de la comunicación y mañana ofrezco mi ponenci a alas 09.00 horas. Ahora a dormir y dejar de pensar en los muertos de hambre esos. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Paco tranquilo hombre, que estan muy nerviosos, ya que puede ser que como esta el patio les den el finiquito y un mapita para que sepan donde esta el INEM, y es que de los bultos sospechosos no se puede esperar mas, de aqui no nos vamos nadie, quien son estos?, quien les ha dado la virtud sobre el bien y el mal?, ni caso solo son unos MAMARRACHOS.
    viva andalucia libre de Parasitos y enchufados.

    ResponderEliminar