sábado, 5 de enero de 2008

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

Este año hemos decidido hacer una carta conjunta toda la plataforma por que han subido los precios de los sellos y solo da para enviar una, así que vamos a ello.

"Este año que ha acabado nos hemos portado muy bien, hemos sido muy buenos, por todo ello solo os queremos pedir un deseo, pero para que se lo entregues a otros.

Pedimos un poco de coherencia, humildad y verguenza para nuestros políticos (para unos más que para otros), pedimos que vuelvan a salir a la calle como hacen en periodo electoral y que en este año de subidas brutales de impuestos nos miren a la cara y nos expliquen que mal les hemos hecho.

Pedimos en este, otro año electoral, les crezcan las narices como a pinocho a todo político que diga una promesa y que luego sea mentira, podría ser este un buen metodo para acabar con las propuestas que no se piensan cumplir.

Pedimos que ya que va tan bien la economía (al menos las de sus casas) tengan en cuenta que no todos los esteponeros ganamos 2.500 € ó 3.000 € por lo que se me ocurre que para llegar olgadamente a fin de mes podemos modificar los meses y que estos terminen el día 20 así reduciendo el año a 240 dias ó teniendo el año 30 meses (con sus correspondientes pagas) nos podriamos reir, como vosotros, de los peces de colores y de la subida del pan, y del aceite, y de la leche, y de..........

Gracias de todo corazón y hasta el año que viene."


P.D: Debido a los precios de la leche y los cereales, este año me es imposible dejaros el tradicional tentempié así que os dejo un divertido video que al menos es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario