lunes, 14 de enero de 2008

ESTEPONA: CALDERILLA TURISTICA

Estimados amigos, haya una frase de Séneca donde se dice:"si nos hemos provisto contra el frío, el hambre y la sed, el resto es vanidad y exceso".

Esto es lo que ha debido pensar nuestro Monty al afirmar y quedarse tan fresco que el llamado ,por el mismo, motor de la economía local tenga que conformarse con una asignación presupuestaria pírrica para la verdadera importancia que tiene la promoción turistica.

Hagamos cuentas, dice que para FITUR tiene 30.000 € y que prefiere ir a solo a 5 ferias ,por eso de ajustarse el cinturón, esto da un total de 150.000 € totales para ferias, que de un total de 220 millones de euros de presupuesto me parece una calderilla aceptable para promocionar el municipio.

En una subida real del presupuesto local del 100 % (¡Ojo que hemos doblado presupuesto!)¿no se ha podido apartar un poco mas para estos menesteres?

Y si es escasa la consignación presupuestaria ¿como se le ha ocurrido votar favorablemente a los mencionados presupuestos?

Por otro lado, si los stand estan en su gran mayoria pagados (70%) por empresas privadas nos preguntamos ¿que empresas son las que pagan? ¿que reciben a cambio?

Como siempre seran preguntas lanzadas al aire sin respuesta de los responsables como en tantas y tantas cosas, como dijo Cicerón "la verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio"

1 comentario:

  1. Si esperas que Monty y compañía hablen lo llevas claro.Ya lo dijo Julio César al pasar el Rubicón: alea jacta est; osea "la suerte está echada".Me explico, que esto es lo que hay así que lo mejor es que se marche y deje paso a una renovación verdadera y sincera.

    *Ahora vendrá el tonto y lameculos de turno para explicarme la cara que tengo por contestarme a mí mismo la nota previamente escrita, supongo que por mí, según él.Salu2 andalucistas de tu amigo

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