domingo, 13 de enero de 2008

Estepona: ¿Lucas será hombre, mujer, travestido?

Recibo desde hace días palos hasta en el paladar, de un tal Lucas, que amparándose en el anonimato suelta una retahila de insultos, mentiras, acusaciones y amenazas. No creo que yo sea tan importante para ser merecedor de tal categoría; alguien dijo (no diré el nombre porque me achacarán soberbia por saberlo. De ahí lo incultos que son y quieren que seamos todos de paso) que la categoría y el valor de un hombre se miden por la cantidad de enemigos que tiene. Ya sabéis que estamos en el país de la envidia.

El tal Lucas, que a estas alturas no sé si es hombre, mujer, o travestido/a, porque tiene un perfil anónimo en el ciberespacio (afortunadamente siempre sale a relucir la IP y espero que ésta no sea municipal, por su bien y por su trabajo), incluso amenaza con decir que iré a los tribunales por algo que, según él/ella o lo que sea, dice que yo he dicho que no he dicho pero que parece que sí digo. Es decir, que el tío, la tía o lo que sea se hace un lío de tres pares de congojos; pero eso sí, me espera la más negra de las mazmorras por aquello de decir desde este blog que en el PA esteponero no hay democracia ni libertad de expresión. Lo habéis pillado, la misma que me niegan incluso aquí por quejarme.

Está claro por qué nuestros hijos son los últimos en la escuela, por los muertos de hambre, los tontos que a la sopa boba van subsistiendo y llamando a su jefe Don Rafé. Y encima nos echan en cara que algunos estemos formados y continuemos con nuestra formación aunque sólo sea a través de un doctorado que ahí llega cualquiera sin estudiar y tocándose los bemoles, fácil que se dice, al parecer; ahí está el verdadero problemay por eso nuestros hijos son los últimos en la escuela, por la incultura, por la cultura de la banalidad y la desidia, por dejar que sean los más analfabetos los que lleven las riendas del gobierno municipal. ¿Alguien entiende que en Turismo casi nadie hable inglés en los tiempos que corren?. ¿Así dónde cojones creen que van a vender Andalucía?. Pues para que veáis lo mucho que sabemos por este blog os lo dejo en latín: Amat victoria curam, "que qué e lo que é"; que la victoria sonríe a los que se preparan así que arreando que es gerundio. Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario