viernes, 11 de enero de 2008

ESTEPONA:TURISMO SATURADO Y ABANDONADO


Extracto de la información ofrecida en El periodico de Estepona:
"Los hoteleros locales se plantean pedir una congelación de licencias al Ayuntamiento y aseguran que no hay suficiente fluidez entre la institución y los representantes del sector"
"Dado el mal momento por el que están pasando los hoteles de la ciudad, Salvador Vilches, Presidente de AEHCOS, y Carlos Boga, representante de la zona de Estepona, están a la espera de que se celebre una reunión con el alcalde, Antonio Barrientos, para buscar soluciones ante la problemática que vive el sector y para tratar de que desde Turismo se promociono más los hoteles, ya que los empresarios creen que no se está haciendo lo suficiente."
"Al margen de AEHCOS, el municipio cuenta con la Comisión de Hoteleros de Estepona (CHE), que se encarga de defender los intereses de los hoteles del municipio. Miembros de la comisión han hecho saber a El Periódico de Estepona que no existe la fluidez suficiente entre la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Estepona y los empresarios de hoteles."
¡Ya la tiene tambien liada en turismo, si es que donde pone este hombre la mano.......!

2 comentarios:

  1. Pero a que de dedican estos dos bienavenidos cocejales, MONTY y su MARIONETA , que es lo que hacen , que digo ya lo que hacen bien , si no que es lo que hacen .Que iniciativas tienen que no vengan a apoyarse en las ideas de los tecnicos .Para que los necesita estepona ,Yo estoy seguro de que si desaparecieran , no se les echaria en falta en aboluto. Por favor pero si solo con ver el tipito de monty y su oratoria , sinte uno verguenza ajena , y no te digo ya de la marioneta- cartomantica si solo con oirla ( LO E ECHO BIEN DON RAFAE), Vamos vamos por favor por el bien de estepona marcharos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los andalucistas de espítiru y corazón, los que no echamos cartas para predecir el futuro sino que nos preocupamos el presente y por sentar las bases de nuestra Nación andaluza estamos dolorsamente avergonzados porque nuestros representantes en Estepona sean así. En el PA esteponero hay gente muy preparada pero a éstos se les aparca, deja de lado y se les niega hasta el saludo.

    Una reflexión de perogrullo: la echadora de cartas debe ser cojonuda, conociendo su futuro incierto ya se preocupó por hacerse un contrato fijo, para toda la vida, el primer año a la sombra del Monti en la delegación de Infraestructuras, al igual su hermana y seguramente algún familiar más, como los llegados desde Córdoba, amigos y compañía. ¿Es eso andalucismo?, es amiguismo, enchufismo y caa dura. Luego que te quiten el saludo, gilipollones y muertos de hambre al poder.

    ResponderEliminar