miércoles, 6 de febrero de 2008

EL PA ESTEPONERO, ROMPE COALICION ANDALUCISTA

Desde la plataforma estepona blanca y verde , manifestamos nuestra mas absoluta repulsa , al articulo publicado en la pagina web del PA esteponero. Lo consideramos irresponsable y fuera de lugar, el montesinismo ha perdido el rumbo y en la fase en la cual se encuentra ,llega a ser capaz de arremeter contra sus propios compañeros de coalicion y contra sus propios militantes de partido.
Es absolutamente necesario que la comision ejecutiva tome parte en este descalabro al que nos esta llevando el MONTESINISMO. Nosotros como corriente crítica , creemos necesario la creacion de una gestora en el partido Andalucista de Estepona.

Articulo publicado en la pagina web del partido andalucista 6/2/2008 :

"Al señor Gómez, ámbito local
Sr. Gómez Se ha olvidado de que esta no es una campaña local sino autonómica y estatal.Se ha olvidado nada más comenzar que no se debe hablar de PSA o PA, y mucho menos de líderes locales sino de Coalición Andalucista, candidato a la presidencia, nuestros candidatos por Málaga y lo que es más importante, el proyecto que Coalición Andalucista presenta.
¿Lo conoce?
Desde el Partido Andalucista, solo decir que nadie le echó, que nadie le ha despreciado y que nadie lo hará. Respetamos a las familias de las personas que tratan de hacer política y a quienes una vez se le brindó la posibilidad de trabajar en Equipo. No lo conseguiste, buena suerte en tu nueva andadura, en este caso nos beneficia a todos.Lamentamos profundamente su discurso basado en el pasado. Pase página Sr. Gómez. No es el pan de sus hijos con el que está jugando, sino el futuro de Andalucía que comienza en cada una de las casas de nuestro pueblo, convenciendo desde la lealtad al ciudadano. ¿Puede hacerlo? Hágalo.Sr. Gómez. Formas parte de otro proyecto y eres consciente de que te unías a PA antes de firmar tu adhesión al PSA. Respete el acuerdo que han firmado personas muy por encima de su personalismo local. Así se respetará así mismo y nos ayudará a mejorar.Olvídese de nuestro líder, somos nosotros quienes lo respaldamos y usted solo es un responsable de una organización que ha fundado en Estepona, que está unida en coalición con el PA y muchas otras más.Demuestre que nos equivocamos con su trabajo cercano, ello redundará en el beneficio de su partido y de la Coalición a la que pertenece. Deje de tener intervenciones patéticas donde solo busca el enfrentamiento con responsables del PA Local. No es su momento, es el momento de Coalición Andalucista.Haga grande Andalucía con su cercanía. Haga grande su figura con la seriedad de los proyectos que se desarrollan desde la política.
Venga Gómez trate de no nombrar al PA."

11 comentarios:

  1. Esta claro que si tienen problemas el PA con el PSA de Estepona la mejor opción de aclararos no es a través de una web oficial y haciendo comentarios de cara a "todo el tendido".
    Pero por otro lado ¿que podriamos esperar de Monty?

    ResponderEliminar
  2. jeje
    Así me gusta, haciendo andalucismo der weno, se veía venir.
    Este es el comunicado oficial, y esa vuestra versión:
    http://www.paestepona.com/104.265.0.0.1.0.phtml
    El comunicado va dirigido a las bases y nace como respuesta a la intervención de este señor en la Ser.
    No hay nada más, ni lo habrá.
    Desde el PA respetamos sus inquietudes y las vuestras, pero no vamos a permitir que vosotros hagáis política basura. Estás loco tipo.

    ResponderEliminar
  3. Paquito, esto es lo que dice ese comunicado:

    Al Sr. Gómez
    Se ha olvidado de que esta no es una campaña local sino autonómica y estatal.
    Se ha olvidado nada más comenzar que no se debe hablar de PSA o PA, y mucho menos de líderes locales sino de Coalición Andalucista, nuestro candidato a la presidencia, nuestros candidatos por Málaga y lo que es más importante, el proyecto que Coalición Andalucista presenta.


    Desde el Partido Andalucista de Estepona, solo decir que nadie le echó, nadie le ha despreciado y nadie lo hará. No es nuestra filosofía. Sencillamente no se adaptó al trabajo que desarrolla este equipo, no entendió la estrategia, ni cual era su posición dentro de ella, ahora parece que vuelve a naufragar.


    Lamentamos profundamente su intervención en la Ser, sigue estancado en el pasado y hay que evolucionar.

    Sr. Gómez, olvídese de nuestro líder, somos nosotros quienes lo respaldamos y usted solo es un responsable de una organización coaliada al PA y otros muchos más. La coalición se hizo antes de que decidiese fundar su partido en la localidad, demuestre hombría, olvide ese discurso tan cansino y pongase usted a trabajar.


    Muy apropiado si tenemos en cuenta que tuvo una intervención en la SER.

    ResponderEliminar
  4. Por regla general no contestamos anónimos, si teneis algo para decir que menos que dar la cara como nosotros hacemos, pero en este caso es tan grande la metedura de pata que hacemos una excepción.
    El escrito compañero esta copiado literalmente de la página del PAesteponero, con todas las comas y puntos y no ha sido manipulado ni un ápice.
    Por otro lado si pretendeis dar un comunicado a la base se hace mediante circular interna y queda en eso,ámbito interno; además esta redactado dirigiendose ustedes directamente al Sr. Gómez y no a la base por lo que no cuela la explicación.
    Po otro lado, lo cuelgan en una página oficial en un apartado llamado "DE INTERES" y en el que pueden entrar libremente todo hijo de vecino que tenga un ordenador.¿hay algun pasword para que solo lo vean las bases?, NO, es acceso libre.
    Y por último, y como corriente crítica del PA (y militantes que somos)siempre mostraremos públicamente (tal como hacen ustedes) nuestro desacuerdo a este REVENTON que le han dado a CA, con este escarnio público que le han dado a nuestros socios de Coalición.
    ¿Creeis que esta es la forma de actuar?¿pensais que alguien de la costa del sol ,en general, se le puede mirar a la cara ahora y pedirles el voto por CA?¿creeis que todos son tan tontos como vosotros?.

    P.D: y no soy Paco R.Joder

    ResponderEliminar
  5. A los manipuladores anonimos del PA, tengo que deciros , que de nada os va a servir haber utilizado las tijeras para recortar el texto publicado ayer , se ve que os a entrado el miedo. y digo que de nada os va a servir por que , desde la plataforma le enviamos una copia impresa del texto publicado en vuestra pagina oficial ayer mismo y a la secretaria provincial y a los organos de direccion del partido
    Tan solo os queda rectificar de la aberracion que habeis cometido y pedir disculpas publicamente por haber metido al la coalicion en este compromiso politico.
    Pero que se puede esperar de unos ineptos como vosotros.
    GESTORA YA.

    ResponderEliminar
  6. Parece que este es un tema baladí pero con lo que se han gastado en un sólo día en el Asador Donostiarra los destinados por el PA en Fitur, incluido el director del cementerio que no se que coño hacía allí, se hubiera resuelto el problema. No digamos, si queremos ir un poco más lejos, lo gastado por quienes siguieron los consejos del camarero a comisión y encaminaron sus pasos en la dirección que señalaba la tarjeta, D´Angelos creo que ponía, un sitio con mucho polvo y poco lodo.
    Esto es lo que estuvieron haciendo los del PA en fitur, para despues venirnos a contarnos milongas. Y como no a subirnos los impuestos .

    ResponderEliminar
  7. Se veía venir, lo de recortar las noticias propias y lo de ir de putas. Salu2

    *Yo sí soy Paquito.

    ResponderEliminar
  8. Catetos!
    Si el insulto es la única forma en que os dirigís al personal... no tenéis mucho que hacer ni en Estepona ni en ningún lao.
    Paquito... eres un mojón gordo.
    Recortes???
    ufff!estás delirando, te montas tu movida y luego recortes... crece ya! que eres un paquete.
    Enhorabuena a los compañeros del PA que han hecho referencia a los comentarios de A.G pollas...paza- Es otro crio en un mundo de lobos, y un auténtico titere...
    Sois 2 mamarrachos, pero que porculo dáis...

    Espero que os paguen bien, Porque la verdad es que os lo curráis.

    ResponderEliminar
  9. ¿Dónde están los insultos?. Por cierto, a mí no me paga nadie, me lo gano yo solito y mis clientes no son de aquí; no como a tí, que te pagan todos los esteponeros para que intentéis rectificar la metedura tan importante de pata. Está claro que os pone nerviosos que digamos la verdad.

    Lo mejor es reconocerlo. Si se fueron de putas que lo digan, no pasa nada; lo quee daría verdaderamente por culo, a todos los ciudadanos, es que se fueran de putas y pagaran con fondos municipales. Eso sí que es dar por culo.

    ¡Ah! gracias por de lo de gordo y mamarracho. Te estarán agradecidos todos los gordos del mundo por utilizar esa palabra como insulto. Y gracias, muchas gracias, por esconder tu identidad.

    Sobre el catetismo no sé quien es más cateto; que ya os vale iros de putas a Madrid, aprovechando el tirón de FITUR. Jóder, la última que estuve allí, yo me fui al

    ResponderEliminar
  10. ...Museo Thyssen. Eso, al parecer, para los analfabetos como el anónimo, es de catetos. Pues vale, sí lo soy, soy de pueblo, ¿y qué?. Aparte de ver arte se come cojonudamente bien, por si el anónimo quiere probar algún día en vez de ir de putas a Madrid, a cargo del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar