miércoles, 6 de febrero de 2008

ESTEPONA: SUBVENCIONES A LA ALCANTARILLA (II)

Subvenciones en materia de Comercio y Artesania:

* Modernización y fomento de la Artesanía.
* Promoción de Eventos Comerciales.
* Promoción comercial.
* Fomento del asociacionismo comercial y el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos.
* Modernización de pequeña y mediana empresa comercial e implantación de sistemas de calidad.
* Urbanismo Comercial.

Amigos, aquí tenemos una segunda andanada de subvenciones que en materia de comercio ofrece la Junta de Andalucia y que tambien acabaron el plazo de solicitud el pasado dia 31/01/08.

Todas abiertas a la petición privada y pública, seguramente (y en esa estima les tengo) la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Estepona ha conocido y cumplimentado las solicitudes en tiempo y forma ya que ,entiendo, que es unos de los motivos para lo que existe la asociación: informar y ayudar al comerciante.

Pero,¿que me dicen del ayuntamiento? ¿se habrán tramitado las solicitudes?¿recibiremos la misma nula respuesta que cuando pusimos de manifiesto las subvenciones de Turismo?

¿Será que todavia habrá que contratar a alguien en el ayuntamiento para tramitar las subvenciones por falta de personal?, y siesto fuese así ¿será elegido a dedo o por oferta pública de trabajo?

Seguiremos vigilantes hasta que alguien nos asegure ,documentalmente, que han sido tramitadas o alguien asuma su responsabilidad de no haberlo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario