lunes, 4 de febrero de 2008

ESTEPONA:ME HA DICHO UN PAJARITO...

Hoy ha llegado a mis oidos que hay cierto revuelo en el interior del Partido Andalucista de Estepona, que ciertas personas han mostrado abiertamente su opinión ante los asuntos que tratamos en la plataforma ó incluso han demostrado su postura positiva a nuestras protestas.
Tanbien sabemos que el secretario local, siguiendo fiel a su postura caciquíl de toda su vida, responde a todas estas personas ,y las premia, con el desplazamiento,desprecio y escarnio público en el partido.
Nosotros mismos recibimos andanadas de esta "medicina de desprestigio y confusión ajena", con el único objetivo de inyectar en la opinión andalucista que somos nocivos y perjudiciales.
Gracias a Dios, nuestro mensaje es tan claro como simple, Libertad de opinión, Democracia participativa y desarrollo de políticas andalucistas reales, ¡eso es todo!.
No venimos a incordiar a nadie que no se lo merezca previamente, no somos ruines, ni malvados , ni bestias, ni tenemos tentaculos.
Somos compañeros como vosotros que hemos decidido levantar la voz y decir ¡BASTA YA!, creemos ciegamente en el pueblo andaluz, creemos firmemente en nuestra capacidad para cambiar las cosas y amamos a nuestra nación:ANDALUCIA.
Por todo ello quiero desde estas lineas dar un soplo de aliento para quienes desde dentro lo pasan mal, agradeceros en nombre de toda la plataforma Estepona Blanca y Verde vuestro coraje y valentia, además nos teneis localizables para todo lo que os podamos ayudar y prometemos que el final de esta situación esta más cerca que lejos.

1 comentario:

  1. Es cierto desde la ´´ cultura agraria´´ se esta levantando la voz para defender a la blanca y verde. MONTY por su parte a prohibido que se hable de la plataforma y mucho menos que se tenga ningun tipo de contacto. ( SE VE QUE SE LE PONE MAL CUERPO).
    Cada vez son mas los compañeros que se estan pasando a los postulados de la blanca y verde.
    BIENVENIDOS ¡¡

    ResponderEliminar