sábado, 29 de marzo de 2008

Montesinismo

Yo no sé si quien defiende de aquella manera al Monty, en el blog del BNA, es o no andalucista. De serlo, y trabajar para él, cobrando de nuestro dinero, debería darle vergüenza hacer estos comentarios. Sobre todo porque el pueblo ya ha dicho que no les quiere. Si no lo es, mucho me temo que será así, a lo peor es su hijo o su hija,que bastante tienen con aprovecharse del cargo de su papá; a mi me daría vergüenza. Claro que pasado casi un año lo peor está por llegar, seguro, fijaros lo que os digo, seguro que a partir de mayo, si llegan, la hija, el hijo y el espíritu santo tendrán su contrato indefinido en el Ayuntamiento. Al igual que la concejala bruja, su hermana, la prima, el primo, y la biblia en verso, ahora que me he puesto tan religioso. Pero qué se le va a hacer, pegaron el pelotazo con el Monty y estos mueren matando, que os lo digo yo. ¿Os imagináis a la bruja trabajando en la puta calle?, yo sí, engañando con las cartas a los incautos, vamos más o menos a lo que hace ahora desde el Ayuntamiento.

5 comentarios:

  1. jejeje
    Sigues haciendo amigos, bien bien. TALES COMO:
    José Xerez, Rafael Roselló, Lino Ramos y Paquito Roldan junto a los balas se han puesto a hacer política en Blogs, ánimo chupones.
    Mira y soy mal pensado para que esconderlo, que tendrá que ver este blog con estos personajes que escriben por aquí o les suben sus comentarios y Estival desinformación???????
    Ah)que son todos pagados por la misma persona.
    Eh!) que todos aprecian a Montesinos como el hermano que nunca tuvieron.
    Béééé´) que les gustaría estar en el poder pero todavía no definieron su discurso.
    Jiiii) que decidieron su discurso y se decantaron por el urbanismo y quienes pagan.
    Ohhhh) que no tienen otra cosa mejor que hacer y les pagan por ello.
    uhhhhh) que no saben hacer otra cosa y les pagan por ello.

    Todas podrían ser correctas o no.

    ResponderEliminar
  2. que más da la relación que tengan, la movida es que nos pasamos algunos por aquí para ver si están más civilizados y siguen igual, primates.
    Ahora le toca al hijo, que por lo que dicen está tb en el ayunt. Otra basurilla más, otra mentira grande y gorda... así juegan estos, si aciertan poco poco, se apuntan el tanto y si no, pues esconden la mano. Al estilo de los grandes marionetas del S.XX

    ResponderEliminar
  3. Joder cada vez que me doy un garbeo por aquí, me machacan. ¿Os podéis ir todos a tomar por culo?. Que no estoy en la pomada, que paso del tema de la política de Estepona, de Marbella y vuestra santa madre. Que estoy a otra historia. Qiue el Monty se portó conmigo como si yo fuera un imbécil o algo similar. Que no se fiaba porque no se fía ni de su nombra. Que os olvidéis de mi nombre y de mi persona y que si vuelvo a ver un mensaje que se dirija a mí, quien lo haya escrito tendrá que demostrar ante un Juez lo que afirme. He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Estimados Andalucistas todos, despues de leer a unos y otros, voy a dar mi humilde opinion.Por lo que veo los del P.A pueden dar su opinion aqui, y no les cortan la libertad de expresion, por contra, aun no he visto que los del P.A le den la oportunidad a esta corriente, o partido de dar su opinion, visto esto tengo que decir, que los del P.A, actuais de forma incorrecta, y en todo caso si alguien puede denominarse primate es aquellos que no dejan la libertad de expresion a los demas, siento tener que decir que ya los del P.A, no me valeis, ni jugais limpio, ni teneis la dignidad de entender que puede haber personas que no piensen como Ustedes, P.A, me habeis defraudado.
    Sres del B.N.A, le habeis dado una leccion democratica a estos dinosaurios a punto de extinguirse en politica.
    Sres del P.A, adios, Sres del B.N.A, adelante y un fuerte abrazo al nuevo y valiente Andalucismo, habeis ganado un voto mas.

    ResponderEliminar
  5. Estos del intirado ya van quedando menos, compañeros tranquilos, que ya os lo digo yo, lo poco que quedan ya se les van, y segun me dicen o se comenta Monty y Lina fuera del equipo de gobierno, ufff, o sea los pesebristas a la calle.
    Os voy informando desde dentro.
    JAJAJJAJ

    ResponderEliminar