sábado, 15 de marzo de 2008

NI EL ALCALDE , VOTO A SU PARTIDO EN LAS ELECCIONES

En las pasadas elecciones en la única mesa de Utrera que la Coalición Andalucista no sacó ningún voto para el Parlamento Andaluz fue precisamente en la mesa que le corresponde votar al Alcalde Andalucista de Utrera Francisco Jiménez.
Datos de la Mesa del Alcalde al Parlamento Andaluz:Mesa 3-5-A CP Juan Antonio VelascoElectores 597-Votos emitidos 450.PSOE 46,89 % de los votos.PP 32,44 % de los votos.IULV 3,33 % de los votos.CA 0% de los votos.
Sin embargo al Congreso de los Diputados el resultado fue este:Mesa 3-5-A CP Juan Antonio VelascoElectores 597-Votos emitidos 455.PSOE 50,55 % de los votos.PP 33,85 % de los votos.IULV 3,08 % de los votos.CA 8,35 % de los votos.
Resulta cuando menos curioso estos resultados que son públicos, como todos ustedes saben.
Ni el Alcalde, ni los interventores de la Coalición Andalucista votaron a su partido, al no figurar ningún voto en el acta de la mesa. Estos datos son correctos al no haber interpuesto ningún recurso la coalición andalucista en la Junta Electoral de zona.
Ante estos hechos y la certeza de que no hay errores, sólo cabe deducir que los andalucistas de esta zona, y el Alcalde, decidieron no votar en bloque al candidato andalucista Julián Álvarez, y si votar a la candidata al Congreso María Pilar González.
Los antecedentes a este hecho habría que buscarlo en el enfrentamiento de Francisco Jiménez y Julián Álvarez por presidir el partido andalucista, pugna que se decidió por Julián Álvarez en las elecciones del partido.

4 comentarios:

  1. Pasaba por aquí y me he dado un garbeo para ver si se metían conmigo, como casi siempre cuando dicen que soy quien en verdad no soy. a lo que iba, parece que a las hordas montesinistas se las han quitado las ganas de escribir, ¿será por la tremenda derrota?. Salu2.

    Paco R.

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho que algunas personas han montado un partido Andalucista al margen de lo que tiene Montesinos, es este el Bloque Nacionalista Andaluz?, si es asi me alegro y les animo que continuen, yo no puedo afiliarme pero si van por el buen camino, les aseguro que mi voto no sera para Montesinos, mi voto y el de mi familia se los dare a Ustedes.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, conpañero , este es un proyecto nuevo , para todo el andalucismo ,Un proyecto ilusionante que quiere recuperar el andalucismo en toda su extension .
    GRACIAS POR TU APOYO.

    ResponderEliminar
  4. Sera verdad que para suplir las expulsiones de cargos de confianza que va a ocurrir en el partido de monty se va ha hacer con gente que ha estado en el grupo andalucista en el parlamento en la anterior legislatura?? Si eso fuese verdad,el poco credito que le quedaba a monty como politico tambien lo iba a perder como persona y eso si que seria una lastima.

    ResponderEliminar